25-08-2014

Los mejores proyectos de interiorismo para bares y restaurantes

Singapur, Bombay, Hong Kong,

Hotel, Deportes y Bienestar, Restaurantes, Oficinas, Bar,

Design,

Son los finalistas del INSIDE World Festival of Interiors y compiten por el World Interior of the Year 2014, que será anunciado en octubre, en el transcurso de la ceremonia que tendrá lugar en el Marina Bay Sands Hotel de Singapur.



Los mejores proyectos de interiorismo para bares y restaurantes

Descubrimos los 7 proyectos de interiorismo seleccionados en la categoría Bar + Restaurant del INSIDE World Festival of Interiors.
Empezamos con Auriga , en Bombay, India, un almacén en desuso transformado en un night-club restaurante por el estudio de arquitectura Sanjay Puri Architects.
En Brasil, país en el que recientemente se han celebrado los mundiales de fútbol 2014, concretamente en Sao Paulo, se encuentra el Riviera Bar, histórico local abierto en 1949 y que ha sido reformado recientemente por el estudio mk27.
El estudio de arquitectura Wowhaus , por su parte, ha intervenido también en un edificio histórico, en concreto la Central Writers House de Moscú (Rusia), conservando algunos elementos preexistentes, como la gran lámpara de 1930 y combinándolos con nuevos paneles decorativos, que confieren dinamismo al espacio.
En Hong Kong está el Mott32, proyectado por Joyce Wang Studio, en el que los ornamentos clásicos chinos se combinan con elementos de diseño industrial neoyorquino. Entre los finalistas se halla, asimismo, el célebre restaurante Christopher's de Covent Garden, construido en 1860 y reformado con un proyecto del arquitecto De Matos Ryan.
El estudio Distillery ha elegido materiales ricos y lujosos para el proyecto de interiorismo del Manhattan Bar de Singapur.
Diseño inspirado en el lujo también para la Johnnie Walker Whisky House, en Cheongdam, Seúl, proyectada por el estudio Asylum Creative Pte Ltd.

(Agnese Bifulco)

Imágenes cortesía de INSIDE World Festival of Interiors

https://www.insidefestival.com/