17-11-2016

Los ganadores de Next Landmark 2016

Martina Berger,

Dubai,

Photography, FAB Architectural Bureau,

El FAB Architectural Bureau Berlín ha albergado la fase final de Next Landmark 2016, el concurso internacional promovido por Floornature.com en colaboración con IUSVE. En el transcurso del acto de entrega de premios, que tuvo lugar ayer, 16 de noviembre, en Berlín, fueron anunciados los primeros clasificados de cada categoría del concurso y se les hizo entrega de sus respectivos galardones.



Los ganadores de Next Landmark 2016

Los ganadores de la quinta edición de Next Landmark, el concurso internacional patrocinado por Floornature.com en colaboración con IUSVE, fueron anunciados el 16 de noviembre. El acto de entrega de premios tuvo lugar en el corazón del barrio berlinés de Kreuzberg, en el marco del FAB Architectural Bureau Berlin, el espacio de exposiciones de las marcas Fiandre, Ariostea y Porcelaingres y con la presencia de algunos miembros del jurado internacional.
La innovadora instalación de la galería, inaugurada en junio de 2016, ha transformado el espacio interior en un auténtico escenario cinematográfico con las grandes losas Maximum Fiandre Extralite® usadas como pantallas para la proyección de las obras premiadas y las de los 10 finalistas de cada sección del premio.

Los ganadores de Next Landmark 2016 son:
en la sección Landmark of The Year: Giancarlo Mazzanti - Colombia
con el proyecto Marinilla Educational Park, un lugar de conocimiento y de encuentro, un edificio que es como un espacio abierto en que los usuarios pueden llevar a cabo distintas actividades;

en la sección Investigación: Jessica Tozzi con Alessandra Lomanto - Italia
con el proyecto C-C 49 Journey Through the Territories of a Disused Railway, centrado en la reutilización del primer tramo (Civitavecchia- Capranica) del ferrocarril abandonado Civitavecchia-Orte, en línea con la tendencia europea de las VÍAS VERDES;

en la sección Fotografía: Martina Berger Garioni - Italia
con Creating The Future, un proyecto fotográfico sobre Dubái, que ofrece la imagen de una metrópolis futurista retratada en una dimensión surrealista.

(Agnese Bifulco)


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature