22-07-2014

Los finalistas del Inside World Festival of Interiors

Bangkok, Londres, Singapur,

Colegio, Bar, Deportes y Bienestar, Oficinas, Hotel, Restaurantes, Almacenar, Sala de exposicion,

Se ha hecho pública la lista de los finalistas del Inside World Festival of Interiors. El ganador será anunciado en octubre, en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios, en el Marina Bay Sands Hotel, en Singapur, proyectado por Safdie Architects.



Los finalistas del Inside World Festival of Interiors

La ceremonia de entrega de premios del Inside World Festival of Interiors tendrá lugar en octubre, en Singapur, en el Marina Bay Sands Hotel, proyectado por Safdie Architects. Los proyectos finalistas del concurso ya han sido anunciados.

60 proyectos, provenientes de 21 países y realizados en los últimos doce meses, han superado la fase de selección. Los proyectos están subdivididos en 9 categorías, en función del tipo de interior proyectado: escuelas, aeropuertos, oficinas, hoteles, bares/restaurantes, tiendas, espacios públicos y transportes, viviendas.

Entre los interiores seleccionados, no faltan los nuevos diseños para espacios ya existentes, como el proyecto del estudio de arquitectura MAKE Architects, que ha diseñado la nueva escalera mecánica de los célebres almacenes Harrods de Londres, en sustitución de la anterior, de 1920. También en Londres, destaca el nuevo interiorismo del restaurante Christopher’s de Covent Garden, del estudio De Matos Ryan.
En la categoría tiendas, entre los proyectos finalistas cabe señalar el nuevo showroom Just Cavalli, proyectado por OpenAir Studio en Bangkok, Tailandia.

(Agnese Bifulco)

www.insidefestival.com
Imágenes cortesía de Inside World Festival of Interiors