05-03-2015

Inauguración de M.A.E, Sala de Exposición Matimex, en España

Milán,

Deportes y Bienestar, Salas de exposición, Negocios,

ACTIVE SURFACES, Design,

Gres Porcelanico,

Matimex, Exposición, Eventos,

El 5 de marzo de 2015 se inaugura la nueva sala de exposición de la empresa Matimex, en España: M.A.E. El proyecto de interiorismo del nuevo espacio multifuncional, del estudio Bertone Design, de Milán, realza las potencialidades de los revestimientos cerámicos de las marcas del Grupo Fiandre Iris Ceramica, como las baldosas de gran formato de Active.



Inauguración de M.A.E, Sala de Exposición Matimex, en España

Un espacio abierto a la inspiración: este es el concepto de M.A.E, la sala de exposición de la empresa Matimex, en España, que será inaugurada el 5 de marzo y que ha sido realizada con proyecto del estudio Bertone Design. El interior, proyectado por el estudio milanés, realza las características de la cerámica técnica para suelos y revestimientos de las marcas del Grupo Fiandre Iris Ceramica.
Los arquitectos han elegido, para los revestimientos del espacio multifuncional, las baldosas de gran formato, 300 cm x 150 cm, en distintas versiones de curvas, volúmenes y líneas irregulares.
Los juegos de superficies ponen de manifiesto las características y las potencialidades de los revestimientos de gres porcelánico. En efecto, M.A.E será un espacio en el que los técnicos podrán conocer y comprender las potencialidades del revestimiento cerámico, además de poder ver soluciones estéticas. Los elementos fundamentales del proyecto son la luz y la multisensorialidad. Los arquitectos han proyectado un espacio abierto, en el que han introducido una serie de elementos y de plantas a fin de darle un carácter fuerte y único. Se ha puesto http://www.active-ceramic.es/http://www.active-ceramic.es/, la superficie técnica antibacteriana que contribuye activamente a mejorar el entorno, reduciendo la contaminación atmosférica gracias a la fotocatálisis del bióxido de titanio.

www.matimex.es


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature