21-05-2011

GranitiFiandre: 50 años de innovación a la vanguardia

Negocios, Oficinas, Deportes y Bienestar, Mercado,

Gres Porcelanico,

El 12 de mayo en el curso de las tradicionales Puertas Abiertas de primavera han sido celebrados oficialmente los 50 años de actividad de GranitiFiandre.



GranitiFiandre: 50 años de innovación a la vanguardia
La amplia participación de invitados al tradicional encuentro de Puertas Abiertas de primavera es la confirmación de la fiabilidad y del prestigio del que GranitiFiandre goza en el mundo. En el evento estuvieron presentes de hecho más de 400 invitados procedentes de diversos países del mundo.
Una ocasión importante para celebrar los cincuenta años de la Empresa de Castellarano, además de la presentación de las novedades los invitados presentes han asistido a la Mesa Redonda “Diálogos entre la fantasía y la realidad: la creatividad diseña el bienestar”.
Un encuentro e intercambio entre personalidades de relieve en el sector de la arquitectura y del diseño: el presidente de GranitiFiandre, Graziano Verdi, el director de AD Ettore Mocchetti, el arquitecto Luca Drago y el diseñador Matteo Nunziati.
Cada relator ha afrontado el concepto de bienestar en su propio campo de actividad ligándolo a las necesidades de sostenibilidad ambiental y al ahorro ecológicos cada vez más actuales en la arquitectura y en el diseño.

Con ocasión del encuentro el presidente y Administrador Delegado, Graziano Verdi ha subrayado cómo GranitiFiandre ha perseguido con tenacidad sus propios, creyendo en la innovación y apostando antes que en otros por materiales nuevos como el gres porcelánico “Nuestra fuerza, ha declarado, reside en haber aceptado siempre los desafíos que el mercado, nuestros competidores, las reglas del mundo que cambia nos han presentado, y gracias a un equipo excelente haberlos superado hasta ahora con éxito.”

www.granitifiandre.com