17-08-2015

Gmp Data Center of China Life Insurance Shanghai

Christian Gahl,

Shangai,

Deportes y Bienestar, Oficinas, Hotel,

Design,

Se ha completado recientemente en Shanghai la sede de China Life Insurance, la principal compañía de seguros china, según el proyecto del estudio de arquitectura gmp.



Gmp Data Center of China Life Insurance Shanghai

El estudio de arquitecturagmp ha proyectado la nueva sede de Shanghai de China Life Insurance, la principal compañía de seguros china.
El conjunto está formado por tres edificios que ejercen varias funciones, ya que no son sólo oficinas sino que incluye también un hotel para conferencias y en el núcleo del conjunto el Data Center de la aseguradora.
Por fuera el conjunto se presenta como un todo unitario gracias al basamento común que unifica los tres volúmenes regulares. Aportan dinamismo a la composición interior de cada edificio amplias entradas y patios interiores.
Se ha adjudicado el proyecto de interiorismo al estudio de arquitectura de von Gerkan, Marg and Partners (gmp). El deseo del cliente era transmitir a través de la obra arquitectónica los principales valores de una compañía de seguros, y concretamente la confianza y la vocación de futuro.

(Agnese Bifulco)

Design Meinhard von Gerkan and Nikolaus Goetze with Magdalene Weiss
Project management Kong Buhong, Martin Hagel, Hao Yanli
Competition design team Jan Blasko, Rebekka Brauer, Wang Qing
Detail design team Jan Blasko, Rebekka Brauer, Cai Lei, Fang Min, Gao Shusan, Martin Hagel, Hao Yanli, Kong Buhong, Li Zhaoying, Florian Wiedey
Location: Shanghai, Cina

Images courtesy of gmp, photo ©Christian Gahl

www.gmp-architekten.de


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature