14-01-2016

Exposición Italomodern 2 Martin y Werner Feiersinger en Innsbruck

Museos, Deportes y Bienestar,

Eventos, Exposición,

Tras el éxito de la exposición de 2011, Italomodern 1946-1976, el museo aut. architektur und tirol de Innsbruck presenta, hasta el 20 de febrero de 2016, la nueva muestra de los hermanos austriacos Martin y Werner Feiersinger Italomodern 2. architektur in oberitalien 1946 – 1976.



Exposición Italomodern 2 Martin y Werner Feiersinger en Innsbruck

Los hermanos Martin y Werner Feiersinger vuelven a ocuparse de la arquitectura italiana de la posguerra y, en particular, de la escena arquitectónica del Norte de Italia.
Los dos hermanos, uno arquitecto y el otro artista y fotógrafo, ya habían comisariado, en 2011, para el museo aut. architektur und tirol de Innsbruck, la primera exposición Italomodern 1946-1976, que posteriormente se hizo itinerante y fue presentada también en Italia.

Como en la primera edición, para "Italomodern 2. architektur in oberitalien 1946 – 1976" Martin y Werner Feiersinger han viajado al Norte de Italia a fin de buscar y fotografiar las obras construidas por los arquitectos racionalistas, desde los movimientos de arquitectura brutalista y orgánica, realizadas entre los años 1946 y 1976.
Las construcciones se muestran en su entorno natural y con todas las señales del tiempo, sin censura ideológica ni formal, pero con la intención de ofrecer una amplia panorámica del desarrollo arquitectónico de aquel periodo histórico.
Acompaña a la exposición la publicación homónima editada por Park Books.

(Agnese Bifulco)

Título: Martin e Werner Feiersinger Italomodern 2. architektur in oberitalien 1946 – 1976
Lugar: aut. architektur und tirol - Innsbruck. Austria

Images courtesy of aut. architektur und tirol

www.aut.cc
www.martinfeiersinger.at


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature