12-03-2015

Exposición Between Interior and Exterior, wulf architekten, Architektur Galerie, Berlín

Galería, Deportes y Bienestar,

Architektur Galerie Berlin, Eventos, Exposición,

La Architektur Galerie de Berlín presenta una exposición de las obras del estudio wulf architekten, de Stuttgart, elegidas como ejemplo de continuo diálogo entre espacio interior y exterior.



Exposición Between Interior and Exterior, wulf architekten, Architektur Galerie, Berlín

Una selección de los proyectos del estudio wulf architekten se expone en la Architektur Galerie de Berlín desde el 13 de marzo al 25 de abril de 2015. Las obras expuestas son ejemplos del compromiso de los arquitectos en la búsqueda de un proyecto en el que haya un diálogo continuo entre espacio interior y exterior, no solo como interacción espacial, sino también como influencia recíproca.
La instalación de la propia muestra ilustra el modo de trabajar de los arquitectos del estudio wulf architekten , que han elegido exponer en las paredes del fondo de la galería las reproducciones fotográficas de la fachada exterior, anulando la frontera entre interior y exterior. Los quince proyectos del estudio seleccionados para la exposición son presentados sobre un plano, como si estuvieran en el mostrador de un laboratorio, bajo cuya lente de aumento se buscan las respuestas a diferentes preguntas, como por ejemplo la articulación de las entradas o cuál es la identidad de una construcción si no hay distinción entre interior y exterior, etc.
La exposición se acompaña con la publicación monográfica wulf architekten – Rhythm and Melody, publicada en 2014 por Niggli Verlag.

(Agnese Bifulco)

Título: Between Interior and Exterior wulf architekten
Fechas: 13 de marzo – 25 de abril de 2015
Lugar: Architektur Galerie Berlin, Berlín, Alemania

Imágenes cortesía de Architektur Galerie Berlin

www.wulfarchitekten.com
www.architekturgalerieberlin.de


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature