01-10-2015

El stand de FIANDRE en Cersaie: A Different Point of View

Deportes y Bienestar, Negocios,

Gres Porcelanico,

Fiandre se presenta en la edición 2015 de Cersaie con un stand inspirado en las atmósferas oníricas de las películas de ciencia ficción, como 2001 Odisea en el Espacio, de Stanley Kubrick. El concepto ideado por el arquitecto Matteo Nunziati expresa una perfecta combinación de forma y significado.



El stand de FIANDRE en Cersaie: A Different Point of View

Espacios dilatados, ambientes que emocionan y atraen al espectador, haciendo ver de nuevo las atmósferas oníricas de los films de ciencia ficción, como 2001 Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick. Estos son los elementos clave del stand proyectado por el arquitecto Matteo Nunziati para la participación de Fiandre en la edición de 2015 de Cersaie, Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y de los Muebles y Accesorios de Baño. Una metáfora que subraya el hecho de que la empresa está comprometida con la investigación y la constante evolución del producto cerámico. Los majestuosos e imponentes grandes formatos de las baldosas cerámicas Maximum de Fiandre, así como las aplicaciones ilimitadas de estas superficies cerámicas quedan magníficamente realzados por el proyecto del arquitecto Matteo Nunziati en que se combinan perfectamente forma y significado.
El arquitecto ha revestido totalmente el espacio con baldosas Maximum, de 300 x 150 cm, y ha colocado grandes espejos al final de los corredores expositivos, así como cortes asimétricos en las paredes para crear ventanas exteriores. Grandes tablas realizadas también con baldosas de gres porcelánico Maximum, contribuyen a falsear las proporciones y dar a los visitantes la sensación de encontrarse en una dimensión onírica.

http://www.granitifiandre.it/
http://www.active-ceramic.it/
http://www.cersaie.it/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature