06-04-2017

Coverings 2017 las nuevas colecciones de Fiandre USA

Orlando, Estados Unidos, Estados Unidos,

Gres Porcelanico,

Atmósferas urbanas e inspiraciones orientales en las nuevas colecciones de losas de gres porcelánico que Fiandre USA presenta en Coverings 2017, del 4 al 7 de abril en Orlando.



Coverings 2017 las nuevas colecciones de Fiandre USA

Las texturas inéditas y los colores neutros caracterizan las tres nuevas colecciones de gres porcelánico de Fiandre Architectural Surfaces presentadas en primicia en el Coverings de Orlando, Florida, la principal feria americana del sector de los revestimientos cerámicos.
El stand 3705, proyectado por el estudio de arquitectura AREA-17 Architecture & Interiors, muestra la versatilidad de las superficies de gres porcelánico de Fiandre USA, marca de GranitiFiandre S.p.A, que, en los distintos acabados, colores y formatos propuestos, prometen satisfacer todas las necesidades del interiorismo y la decoración.
Las tres nuevas colecciones de Fiandre Architectural Surfaces evocan atmósferas y paisajes completamente distintos.

Las inspiraciones urbanas se plasman en la elegancia de la colección Westloop, que propone superficies de gres porcelánico de efecto cemento.

La colección Approach, por su parte, está inspirada en la piedra natural y en los interiores de los años cincuenta, con superficies matéricas aligeradas mediante el diseño armonioso de delicados veteados.

Finalmente, TAO, la colección de revestimientos inspirada en el mármol, presenta motivos minimalistas y evoca delicados paisajes orientales.

Con ocasión del Coverings 2017, Fiandre USA ha presentado al mercado estadounidense varias colecciones que se distribuyen ya en el resto del mundo: los Mármoles Maximum (Calacatta Elite, Calacatta Light, Glam Bronze y Quarzo Greige), la piedra de las colecciones Fjord y Neo Genesis y las diez tonalidades de los mármoles más apreciados de Marble Lab.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature