16-12-2015

Woodsy Maximum, baldosas de gres efecto madera

Design,

Madeira, Gres Porcelanico,

GranitiFiandre,

Con las baldosas de gres efecto madera de la colección Woodsy Maximum, GranitiFiandre amplía el concepto de superficie arquitectónica, proponiendo una nueva experiencia sensorial, unida a una fácil colocación y a las muchas posibilidades de combinarlas con otras colecciones Maximum



Woodsy Maximum, baldosas de gres efecto madera

Los mejores ejemplos de arquitectura y diseño tienen, a menudo, la capacidad de evocar atmósferas, memorias y sensaciones, yendo más allá de la imagen percibida por los sentidos.
Desde este punto de vista, en el contexto de la arquitectura moderna, las superficies son uno de los elementos más dúctiles y distintivos y su función es mucho más amplia que la de simple cubierta.
Los proyectos de los mejores pavimentos y revestimientos del mercado presentan, en efecto, una estética que es reveladora de los gustos personales y que contribuye, de modo determinante, a definir la identidad de los espacios interiores y exteriores.

Es el caso de Woodsy Maximum, baldosas de gres porcelánico efecto madera de GranitiFiandre, diseñadas para evocar la tibieza y las sensaciones típicas de la madera.
Realizada con la innovadora tecnología Maximum Fiandre Extralite © con solo 6 mm de espesor, Woodsy es una superficie ideal para los proyectos de arquitectura.
Por una parte, está la garantía de un producto como el gres porcelánico, resistente al agua y al desgaste y que resulta particularmente indicado "para baños y zonas de wellness, así como para áreas de mucho paso".
Por otra, la estética de un material como la madera, a la que no afectan las modas pasajeras y capaz de evocar sensaciones positivas en todas partes, parece asociada a la calidez de las "paredes del hogar", a la serenidad familiar, a la estabilidad de la naturaleza.

El espesor ultrarreducido de las baldosas de gres efecto madera característico de la Colección Maximum simplifica la instalación y permite la colocación sobre pavimentos ya existentes.
Woodsy retoma matices especiales, con las baldosas de gres efecto madera de las variantes Pearl, Cream y Tobacco que se distinguen no solo por el tono, sino también por sus vetas, nudos y detalles particulares.
En el formato "a listones" (180x21,5 cm), Woodsy mantiene inalteradas sus características estéticas, tanto con la colocación monocromática como con una mezcla de los 3 colores. Además, puede combinarse fácilmente con otras superficies de la línea Maximum, como Marmi, Aster, HQ.Resin y Quietstones, dando así vida a superficies personalizadas de gran atractivo.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature