24-01-2017

Stonepeak Plane para ambientes clásicos y contemporáneos

Classic, simultáneo,

Gres Porcelanico, Mármol,

Top bagno, Top cucina, Stonepeak,

Las superficies realizadas con las baldosas de gres Plane de Stonepeak revisten suelos, paredes y encimeras de cocina y baño, pasando del estilo clásico a otro más moderno e informal. La resistencia del gres se une a la belleza del mármol y la piedra.



Stonepeak Plane para ambientes clásicos y contemporáneos
¿Qué baldosas elegir para estilos modernos, clásicos o contemporáneos?
La cocina, el salón el baño y los dormitorios pueden tener decoraciones y exigencias distintas pero en cualquier caso las respuestas deben contemplar aspectos como el formato y el acabado, además obviamente del color.
Incluso cuando se trata de pequeñas reformas donde la decoración a grandes líneas ya está definida, se pueden lograr excelentes resultados estéticos y de prestaciones gracias a las numerosas posibilidades que ofrecen las superficies de gres porcelánico.
 
Los efectos del gres porcelánico estimulan la creatividad y pueden aportar a las superficies una mayor expresividad y un carácter más incisivo respecto a los materiales tradicionales, además de ofrecer una gama de opciones cada vez más amplia.
Las baldosas de gres reproducen los veteados de la madera, la luminosidad del mármol o el efecto envejecido de la piedra natural. 
Son únicamente algunas de las tendencias más solicitadas para suelos y revestimientos de gres con las que es sencillo combinar cualquier estilo de decoración, desde el clásico al contemporáneo, pasando por el vintage industrial que se lleva especialmente en las viviendas metropolitanas y en los edificios antiguos restaurados.
 
La versatilidad del gres porcelánico queda demostrada en las colecciones Stonepeak, especialmente en Plane, la línea de baldosas de gres porcelánico en gran formato con medidas que parten de 150x300 cm (60"x120") y se declinan en numerosos submúltiplos, con un espesor finísimo que va de 6 a 10 mm.
Instalado en numerosos ambientes de casas, vestíbulos, oficinas y espacios de bienestar el porcelánico técnico de Plane mantiene intacta la fascinación del material original.
Las 22 variantes cromáticas evocan la estética de la piedra, del mármol y del metal, asociando a ella la resistencia del gres a las cargas, a los rayados, a la humedad y a los agentes atmosféricos y químicos.
Se trata de características únicas que hacen que las baldosas resulten ideales para revestimientos de interior y de exterior.
En las colecciones Plane inspiradas en los mármoles (como por ejemplo Paonazzetto, Extra Vena, Fantasy Cloud y Fantasy Gold) la maxibaldosa aporta brillo a los espacios de estilo clásico, contribuyendo a crear un ambiente relajado y acogedor.
 
Otra aplicación perfecta para Plane es en los revestimientos de encimeras para cocina y baño, dos de los espacios en los que Plane mejor expresa sus características. 
Precisamente las superficies y las encimeras de la cocina y del baño deben poderse lavar con facilidad y con mucha frecuencia, debiendo ser resistentes a los detergentes químicos y garantizando que no se alteren con el paso del tiempo.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature