25-07-2017

SapienStone: la primera marca de gres porcelánico para encimeras de cocinas

Gres Porcelanico,

Top cucina, SapienStone, Cocina,

SapienStone: la experiencia de la cerámica técnica IRIS entra en el entorno de la cocina de casas, bares y restaurantes para crear una encimera indestructible, resistente a los roces y fácil de limpiar.  SapienStone, que ha sido presentada a lo largo de 2017 en el tour europeo “Around the Top”, elimina los problemas originados por el calor de los platos, los agentes químicos y los roces



SapienStone: la primera marca de gres porcelánico para encimeras de cocinas
SapienStone es la marca de Iris Ceramica Group dedicada completamente a la encimera para cocina en gres porcelánico; primera marca de gres porcelánico técnico diseñado exclusivamente tanto para cocinas domésticas como para cocinas profesionales (restaurantes y bares).
Una superficie homogénea, innovadora y universal que se adapta tanto a espacios tradicionales como a espacios modernos y exteriores (por ejemplo, como zona de apoyo para barbacoas). 
Gracias al abanico de tamaños y a la gama de colores que abarca desde diferentes tonos de blanco, a negro, gris y beige, se adapta a todas las formas de mobiliario, encimera, península e isla.
La encimera de la cocina es una de las superficies más utilizadas de la casa y más castigada por los golpes, las manchas y el desgaste. Por este motivo, Iris Ceramica Group, con en décadas de experiencia en su haber, ha apostado por el gres porcelánico para las encimeras de cocina, creando un producto muy específico y exclusivo, que además está hecho en Italia.
 
Compuesto por "arcillas cerámicas y colores minerales que no se alteran con el paso del tiempo y que no se deterioran por la acción del calor, de la luz o del uso de productos químicos de limpieza y desinfección", SapienStone garantiza las prestaciones técnicas y estéticas del gres porcelánico Iris Ceramica Group: la inalterabilidad, la resistencia a los productos químicos, a las manchas y a los roces ("superiores a las de otros productos como la madera, los laminados y las superficies de cuarzo "), así como la facilidad de limpieza.
Cabe destacar en especial la total inabsorción, una característica propia del gres porcelánico, gracias a la cual es posible l'apoyar y manipular los alimentos directamente sobre la encimera, sin recurrir a tablas de cortar u otros soportes para comida y platos.
 
En su primer año de vida SapienStone ha viajado con el tour Around the Top, un camión con showroom itinerante, equipado con 2 cocinas y sistema de inducción, que ha dado a conocer las encimeras SapienStone por Europa. 
En este espacio expositivo móvil, que, partiendo de España, ha recorrido Austria, Alemania e Italia, SapienStone brinda la posibilidad de “comprobar con las propias manos” las excelentes cualidades técnicas y estéticas de la encimera de cocina.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature