27-02-2018

SapienStone: la mejor encimera de cocina de gres porcelánico

Design,

Gres Porcelanico,

SapienStone, Cocina,

A partir de la experiencia de más de un decenio de Iris Ceramica nace la primera marca enteramente dedicada a las encimeras de cocina, pensada expresamente para todas las necesidades de la casa y de los establecimientos comerciales como restaurantes y bares. Una superficie higiénica no absorbente y resistente a los arañazos y a las altas temperaturas, ideal para trabajar los ingredientes y colocar los alimentos directamente en su superficie



SapienStone: la mejor encimera de cocina de gres porcelánico
La mejor encimera de cocina del mercado une la calidad estética con todas las ventajas prácticas de las mejores superficies para cocina: funcionalidad, higiene y resistencia. Son los aspectos fundamentales que diferencian la encimera de cocina de todas las otras superficies de la casa, un elemento que no se cambiará durante muchos años y que se usa todos los días de manera importante y continuada.
Por ello, resulta oportuno dedicar una atención especial a la búsqueda de la mejor encimera para la cocina, no solo en cuanto al aspecto estético, sino sobre todo para mejorar la preparación de los platos y reducir el tiempo necesario para la posterior limpieza y desinfección.

Entre los numerosos materiales disponibles en el mercado, el gres porcelánico está, indudablemente, entre los mejores materiales para encimeras de cocina gracias a sus características estéticas y a sus prestaciones técnicas, que incluyen practicidad y funcionalidad.
Con su experiencia de más de un decenio en la producción de superficies de revestimiento, Iris Ceramica ha creado la marca SapienStone, dedicada a producir excelentes encimeras de cocina y muebles y que lleva a cabo con controles de calidad superiores a los de los otros productos de gres porcelánico.
Solo en el espacio de la cocina, las losas SapienStone se prestan a una amplia gama de aplicaciones. En efecto, aparte de las encimeras, pueden utilizarse en muebles, mesas, armarios y estantes y como barbacoas en espacios exteriores. Además, SapienStone puede ofrecer soluciones personalizables para las mejores encimeras de cocina, superficies que se integran perfectamente en todos los estilos de decoración y que se adaptan a todas las necesidades.
 
¿Cuáles son las ventajas de SapienStone?
Las encimeras SapienStone son totalmente higiénicas ya que son no absorbentes y pueden estar en contacto directo con los alimentos, evitando el uso de tablas de cortar y otras superficies de apoyo. Además, son losas certificadas ISO, extremadamente resistentes a los cambios bruscos de temperatura, a los esfuerzos mecánicos, a los arañazos y a las tensiones atmosféricas. En la práctica, se pueden cortar y trabajar los ingredientes directamente en la encimera de cocina sin rayarla y también dejar en ella ollas muy calientes sin riesgos para la superficie, que permanece inalterada. 
Estéticamente, la paleta de colores de SapienStone permite combinar el producto con cualquier tipo de mobiliario y decoración. Una gama cromática que comprende variadas tonalidades, entre las cuales cabe destacar Basalt (Black, Cream) y las líneas Urban (Antracite, Argento) y Malm (Grey, Black), así como las variantes de efecto mármol como Calacatta y Arabescato. 
Los acabados disponibles para algunos colores (natural, pulido y semipulido) y las diferentes medidas lo hacen adecuado para cualquier tipo de encimera, península o isla. 
En una cocina de estilo contemporáneo son esenciales los detalles que marcan la diferencia. Es el caso de la "veta interior" a través del espesor que permite obtener un diseño uniforme incluso tridimensionalmente, gracias a la reproducción de las vetas en el espesor de la losa de gres porcelánico.
 
#Around The Top
#Around The Top es el tour itinerante de SapienStone que, en 7 meses, ha recorrido 10.000 km y ha estado en 9 ciudades europeas con su truck dotado de cocina instalada en su interior. 
Entre los últimos eventos, cabe señalar la etapa de Valencia (España) de febrero de 2018 por la participación en Cevisama, Salón Internacional de la Cerámica y la Piedra Natural, donde el showroom presentó la "imagen renovada en el diseño gráfico y las nuevas texturas en gres porcelánico para las 2 cocinas interiores: Earth Brown y Pietra Grey por un lado, y Malm Grey por el otro, junto a la innovadora placa de inducción integrada".
Como siempre, demostraciones del uso de las encimeras de cocina y cooking show, con una exclusiva receta de un Arroz de Mariscos.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature