20-09-2016

Porcelaingres: suelos y revestimientos Medley Stone

Lápida, Gres Porcelanico,

Porcelaingres,

Equilibrio y originalidad son rasgos que definen las baldosas de gres Medley Stone de Porcelaingres. Inspiradas en una serie de marcas grabadas en la piedra, son perfectas para aportar creatividad y armonía a los espacios de interior, exterior o como complementos de decoración.



Porcelaingres: suelos y revestimientos Medley Stone

Por sus prestaciones técnicas el gres porcelánico es la opción preferida entre los productos para revestir las superficies modernas. Al ser un material inalterable, resistente a la carga y a la abrasión, de fácil limpieza y mantenimiento, resulta perfecto para los suelos de interior y exterior, ya sea en viviendas nuevas o reformadas. Además, a las reconocidas propiedades del material va a sumarse un gran potencial estético que consigue sorprender. Las superficies de gres se caracterizan cada vez más por una serie de efectos que se inspiran por igual en materiales tradicionales y contemporáneos, creando baldosas con efecto piedra, efecto mármol, cementos, metales, etc.

Porcelaingres ha diseñado la nueva colección de baldosas de porcelánico técnico Medley Stone inspirándose en diversas "secuencias de marcas grabadas en la piedra". Las texturas naturales de la piedra son el ejemplo perfecto de originalidad, marcadas por el paso del tiempo y por el efecto de los agentes atmosféricos. Las rocas son siempre materiales únicos e irrepetibles: precisamente a partir de la observación de los fenómenos naturales, Porcelaingres ha seleccionado cuidadosamente los distintos efectos de la piedra. Gradaciones, ligeras variaciones o contrastes cromáticos marcados, desprendimientos inesperados o veteados insólitos son los ingredientes, o mejor aún, las notas que determinan y definen el producto final.


El resultado es una baldosa con la que componer superficies armoniosas: como en el campo de la música, cuando "distintas canciones se escuchan encadenadas" crean el efecto de una sola armonía de conjunto. De igual forma con Medley Stone, Porcelaingres aplica "el mismo esquema y mezcla estructuras diferentes" para dar vida a ambientes cuyo atractivo reside en el equilibrio y la creatividad de la composición. Declinado en las tres variantes Soft Cream, Perfect Greige y Cloudly Grey, Medley Stone está disponible en distintos formatos y espesores que aumentan el potencial de aplicaciones: espacios de exterior, ambientes de interior y complementos de decoración.
 



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature