28-11-2017

Outdoor Special: nuevas soluciones de Porcelaingres para ambientes al aire libre

pavimentos exteriores,

Lápida, Cemento, Gres Porcelanico, Madeira,

Porcelaingres,

Jardines, piscinas, terrazas y espacios públicos: con Outdoor Special, Porcelaingres incrementa el potencial de las superficies dedicadas a las zonas al aire libre de la casa, gracias a las cualidades del gres porcelánico de última generación. A los suelos de exterior se añaden muchos elementos de decoración y revestimientos originales para personalizar al máximo estos espacios convirtiéndolos en una extensión de la vivienda



Outdoor Special: nuevas soluciones de Porcelaingres para ambientes al aire libre
En los últimos años los espacios al aire libre de nuestras viviendas han experimentado una gran evolución en lo referente al diseño, gracias a las novedosas propuestas de mobiliario y a los numerosos proyectos online que potencian la curiosidad y estimulan nuestra creatividad.
A estos aspectos se añade una sensibilidad creciente por los temas sostenibles y ecológicos gracias a la difusión de una cultura del paisaje que nos llega a través de iniciativas, convenios y cursos de formación. 
En casa también reciclar materiales que en principio estaban pensados para otros usos, o que incluso se habían descartado, representa la ocasión de redescubrir y dedicar algo de tiempo a nuestra zona de jardín, pequeña o grande que sea.
Desde el punto de vista del proyecto la zona al aire libre se considera una extensión de la vivienda que fácilmente se impregna de atmósferas e inspiraciones, convirtiéndose en lugar de relax y de vida social, que va cambiando en base a las estaciones del año para renacer con cada nueva primavera.
 
Tanto en contextos residenciales como públicos el papel de las superficies siempre tiene un importante alcance.
Por ello Porcelaingres les dedica una atención especial a las soluciones más innovadoras para los espacios de exterior como jardines, piscinas o terrazas.
Con su propuesta más reciente Outdoor Special, Porcelaingres presenta una serie de piezas especiales y nuevos productos que están dirigidos por igual a "arquitectos, proyectistas o particulares que deseen realizar soluciones únicas de exterior, porque permite crear continuidad con los espacios de interior".
Gracias al enorme potencial estético y técnico del gres porcelánico, además de poder elegir los mismos materiales para los suelos dentro y fuera de la casa, se añade ahora la posibilidad de realizar elementos de decoración coordinados.
 
En la propuesta Outdoor Special encontramos senderos, albardillas, escalones, jardineras, parterres y revestimientos para la zona del jardín, así como bancos y mesas para el mobiliario, estanques y piscinas.
Soluciones elegantes a la vez que funcionales, declinadas en un abanico de colores, acabados y efectos como piedra, cemento o madera de las numerosas colecciones de Porcelaingres, concebidas para inspirar y garantizar la máxima libertad en la realización del proyecto y en la personalización del espacio.
Respecto a los materiales de referencia originales, que pueden sufrir imperfecciones, alteraciones con el paso del tiempo y por los agentes atmosféricos, el gres porcelánico permanece invariable gracias a sus propiedades únicas de resistencia y estabilidad con solo 20 mm. de espesor.
Por lo tanto se trata de una solución perfecta para decorar y personalizar los espacios al aire libre y urbanos, que se adaptan a los distintos estilos y a contextos naturales y urbanos.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature