23-10-2018

Novedades de diseño 2019: la encimera SapienStone

Design, simultáneo,

Cocina, SapienStone, Top cucina,

SapienStone es la marca de Iris Ceramica Group proyectada específicamente para la cocina. Su propuesta, un material de revestimiento que se revela tanto superficie de trabajo como complemento de decoración. Práctica y funcional, la encimera de SapienStone se presenta como una de las soluciones de mayor tendencia en diseño para 2019 gracias a los numerosos colores y efectos que nos permiten personalizar al máximo nuestra cocina



Novedades de diseño 2019: la encimera SapienStone
Las novedades de diseño en cocinas y baños para 2019 se basan en garantizar el máximo nivel de personalización del espacio.
Dependiendo del sitio que tengamos a disposición, de nuestros gustos personales y de las necesidades prácticas, espacios como baños y cocinas siguen las tendencias en diseño para 2019 con una serie de propuestas y con novedades que experimentan todo el potencial técnico de los nuevos materiales, creando un espacio que está realmente hecho a medida.
Dando rienda suelta a la creatividad y siempre en aras del confort, las sugerencias para el diseño de la cocina y el baño para 2019 tienen como objetivo asegurar el bienestar, sin ceñirse a reglas estéticas prestablecidas. 
Todo vale, tanto decantarse por un estilo vintage como por uno minimalista, por la madera o el mármol, por el efecto envejecido típico del estilo industrial o por una estética altamente tecnológica. En cualquier caso la cocina y el baño serán espacios que reflejarán plenamente su contemporaneidad, creando un estilo personal único y original.
 
A esto contribuyen materiales como el gres porcelánico de última generación que asegura un gran impacto, tanto visual como táctil, en todas las superficies y que además se combina fácilmente con el resto de la decoración y de los complementos, adaptándose perfectamente a cualquier ambiente, a la luz natural y a la artificial.
También los colores para cocinas y baños para 2019 siguen esta tendencia de diseño según la cual, citando un famoso slogan, el único límite es realmente la imaginación.
Las encimeras de cocina son una de las superficies donde la creatividad ha generado algunos de los productos más interesantes en diseño contemporáneo, como es el caso del gres porcelánico SapienStone.
 
Iris Ceramica Group cuenta en su haber con décadas de experiencia que han colocado a este holding de empresas en la cima de la producción de material cerámico a nivel internacional. Gracias a esta maestría SapienStone reinventa las superficies de la cocina contemporánea, tanto en ámbito residencial como profesional (bares y restaurantes).
Compuesta por arcillas cerámicas y colores que permanecen inalterables con el paso del tiempo, la superficie SapienStone se puede personalizar como encimera de cocina o como tablero de mesa, incluso para el aire libre, convirtiéndose así en un exclusivo complemento de decoración. Además es una superficie que satisface plenamente las necesidades diarias a la hora de preparar la comida.
Las características técnicas y estéticas del gres porcelánico de todas las marcas de Iris Ceramica Group representan una garantía a largo plazo para los revestimientos. En el caso de Sapienstone que está dirigido a un sector doméstico específico, los controles de calidad son incluso superiores a la media, con una esmerada selección durante el ciclo productivo del que salen solo las losas de belleza inigualable.
Así nacen las encimeras de gres porcelánico inspiradas en piedras naturales, cementos o mármoles exclusivos, con una variedad de colores y texturas que logran satisfacer todos los gustos, las exigencias personales de cada cliente y el estilo de cada cocina.
Las superficies SapienStone también se pueden aplicar en baños y espacios al aire libre, donde las prestaciones del gres porcelánico marcan la diferencia en términos de resistencia, facilidad de limpieza y bajo nivel de mantenimiento. La luz del sol, por ejemplo, el calor del secador de pelo o los productos de higiene y de estética que se usan en el baño no afectan a las prestaciones del gres porcelánico, el material cerámico más resistente, tanto desde el punto de vista técnico como estético.
 
Las texturas de las colecciones de SapienStone ahora se pueden apreciar en vivo en el nuevo almacén logístico de la marca en Verona. Inaugurado al público con los Open Days durante la reciente edición del Cersaie, el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y la Decoración del Baño, en el nuevo establecimiento de SapienStone en Verona se pueden admirar en persona las excelencias del gres porcelánico y las 21 texturas que componen la gama.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature