07-11-2017

Ultra Ariostea: las mejores superficies para hoteles, complejos de vacaciones y SPAs

Hotel, Deportes y Bienestar,

Gres Porcelanico, Lápida,

Ariostea,

Las superficies Ultra Ariostea, al aunar propiedades técnicas y estéticas en un modo único, resultan perfectas para revestir los ambientes tanto de complejos turísticos inmersos en la naturaleza incontaminada como de las zonas de SPA y bienestar de prestigiosos establecimientos hoteleros



Ultra Ariostea: las mejores superficies para hoteles, complejos de vacaciones y SPAs
Hoy en día para disfrutar de las vacaciones en absoluto relax, la arquitectura y el diseño contribuyen transmitiendo a los establecimientos hoteleros una identidad concreta.
Los destinos más solicitados en cuanto a hoteles, complejos turísticos y SPAs colocan en el centro del proyecto arquitectónico el aspecto físico y el mental de sus huéspedes, por supuesto además del familiar y el social.
El diseño se declina con formas y módulos que favorecen un equilibrio entre el cuerpo y la mente, en una relación incesante entre arquitectura, ambiente y naturaleza.
La presencia de elementos como la vegetación, el agua, el vapor, la luz y los sonidos de la naturaleza forman parte de ese lenguaje que contribuye a relajarnos en periodos vacacionales largos o breves, dejando atrás el ritmo frenético de la vida diaria, recuperando una mejor calidad de vida y reapropiándonos de nuestro tiempo cuyo valor es incalculable.
 
Ariostea que desde 1961 es líder en los materiales de cerámica técnica, proporciona a sus superficies de diseño una mezcla de prestigio, fuerza, funcionalidad y expresividad, poniendo siempre la máxima atención en lo referente al ambiente y a la persona.
Las superficies de suelos y revestimientos realizadas con las maxibaldosas de gres porcelánico de Ultra Ariostea han sido instaladas en muchos de los ejemplos de ambientes dedicados al bienestar y al alojamiento , como se puede apreciar en la galería de imágenes seleccionada.
La excelente calidad de las baldosas Ultra Ariostea nos da la posibilidad de reinterpretar algunos de los "productos más raros, elegantes y lujosos de la naturaleza, incluso mejorando sus características técnico-cualitativas".
Ultra iCementi, Ultra Iridium y Ultra Resine son tres colecciones de Grandes Losas Ariostea seleccionadas para los suelos en la importante obra de restauración del Hotel de 5 estrellas Ambassador de Miconos que destaca prominente en la playa de Platis Gialos. 
Miembro de la prestigiosa cadena de superlujo Relais & Châteaux, en el Ambassador no cuesta nada sumergirse en una auténtica atmósfera onírica y atemporal en la que "la mirada se siente de inmediato atraída hacia el mar”, con la clásica combinación de blancos y azules que realza cualquier espacio arquitectónico y natural.
Parte del distinguido consorcio Leading Hotels of the World, el Imperial de Miconos incluye la armonía de las losas Iridium Bianco instaladas transversalmente en los distintos ambientes como habitaciones y suites, las salas de gimnasio, los salones restaurantes y los espacios para conferencias, eventos y espectáculos, contribuyendo a la experiencia de bienestar y confort de un lugar realmente paradisíaco, en el marco natural del archipiélago de las Cícladas.
En el SPA y zona de bienestar del Hotel Alexander en Livigno (proyecto de interiorismo de STUDIO CIVICO 46, arquitectas Elena Ogna y Marzia Castelli), las losas Ultra Resine (Calce, Piombo, Ebano) y Ultra Pietre (Basaltina White) crean un ambiente sofisticado y extremadamente relajante, donde las sugestivas superficies nos consienten sumergirnos en una atmósfera de total comodidad, igual que en el Encore Ramada hotel de Bologna (arquitecta Elena Ogna) donde encontramos Ultra Marmi (Statuario Altissimo) y Ultra iCementi (Iron, Silver, Graphite).


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature