14-07-2017

Superficies para bares y restaurantes: colecciones de gres porcelánico FMG

Bar, Restaurantes,

Design,

Gres Porcelanico,

FMG Fabbrica Marmi e Graniti,

Ya sea en la ciudad o en la costa, ya se trate de cocina regional o continental, cualquiera que sea el ambiente de un bar o un restaurante, encontrará su propia dimensión y su personalización ideal en las superficies de gres porcelánico de FMG, que ya revisten numerosos proyectos europeos en el ámbito de la hostelería



Superficies para bares y restaurantes: colecciones de gres porcelánico FMG
Algunos de los mejores ejemplos de diseño y arquitectura contemporánea se materializan en los proyectos de bares y restaurantes.
Como revestimiento de suelos, paredes, mostradores y encimeras de cocina las superficies de gres porcelánico proporcionan todos los detalles creativos que logran que algunos locales de hostelería sean auténticas muestras de diseño contemporáneo. Gracias a los múltiples efectos que ofrecen imitando materiales naturales, las baldosas de gres porcelánico facilitan la personalización de todos los espacios, desde los residenciales a los públicos y comerciales, logrando ambientes realmente originales y únicos.
 
FMG Fabbrica Marmi e Graniti a lo largo de los años ha revestido numerosos proyectos de hostelería tanto en Italia como fuera de sus fronteras y en cada ocasión el resultado conseguido es "exclusivo y de gran impacto".
La fascinación y elegancia de las colecciones de baldosas de gres porcelánico FMG dan la posibilidad de elegir entre losas en efecto mármol, granito, madera, piedra, cemento o metales.
Las elevadas prestaciones técnicas del gres porcelánico se combinan en este caso con una cuidada estética compuesta por una amplia gama cromática con la que poder dar rienda suelta a la creatividad, logrando resultados inigualables en los bares y restaurantes contemporáneos.
En la galería de imágenes se pueden apreciar algunos ejemplos: Il Sarto, lounge bar en Acqui Terme, Dispensa Emilia en Módena o Josefina en Djurgarden, en Estocolmo.
 
El gran espacio dispuesto en varias plantas de Il Sarto en Acqui Terme, según proyecto de la arquitecta Martina Tornato, es un lugar de encuentro que ya se considera histórico. En él se instalaron las baldosas Ardesia Cinza de la colección FMG efecto piedra . La esencia material de la piedra con sus veteados se presta perfectamente a revestir tanto espacios de diseño contemporáneo como otros de ambiente más clásico. Un producto atemporal con colores tradicionales, resistente a la abrasión profunda, al desgaste, a las manchas y a los productos químicos que aquí luce en todo su esplendor.

Punto de encuentro y de degustación de las especialidades de la cocina regional tradicional, Dispensa Emilia en Módena está revestida con las superficies Lavica Dark de losas de gran formato Maxfine. Un ambiente y una marca que conjugan "el placer de la buena mesa con la gran calidad de los productos típicos emilianos", donde las prestaciones de las superficies resultan esenciales para asegurar una atmósfera de acogida impecable, lo que incluye por supuesto la facilidad de limpieza. Las baldosas de gres porcelánico FMG precisamente garantizan el mantenimiento de la higiene, factor indispensable en todos los locales con alta afluencia de público, y todo ello sin que los materiales se estropeen a largo plazo.

Josefina es un club y restaurante en la isla-parque de Djurgården con vistas al paseo marítimo de Estocolmo. El turismo y la hospitalidad son los objetivos principales de las actividades en la isla, y los lugares recreativos y de restauración como el Josefina son el centro de la movida local. Con el blanco & negro de las colecciones efecto mármol Bianco Statuario y Luxus Black, FMG ha combinado la elegancia y la fascinación exótica en un ambiente de gran fascinación que contribuye a la sociabilidad y afabilidad.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature