28-03-2017

Suelos de la tradición rural para ambientes contemporáneos

Classic, simultáneo,

Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

Inspirándose en la tradición rural, los suelos y revestimientos Terre de Iris Ceramica transmiten a los espacios residenciales y públicos toda la armonía de las superficies clásicas recubiertas con el material más tradicional, sencillo y rústico



Suelos de la tradición rural para ambientes contemporáneos
Transmitir a una vivienda o a un espacio público todo el encanto retro de la tradición rural implica mucho más que un ejercicio de estilo o una moda pasajera. 
Implica la intención de reconquistar una dimensión residencial que sea realmente confortable, caracterizada por formas artesanales y colores simbólicos de gran fuerza que se asocian a la materia más tradicional, sencilla y rústica.
El propósito es respetar pasado y presente, para crear un ambiente contemporáneo de colores cálidos y decididos. Y el resultado es siempre armonioso, fácilmente reconocible y de gran fuerza expresiva. 
Un ambiente en el que resulta fácil inspirarse y sentirse cómodos, que de forma instintiva logra aportar a la vivienda una dimensión personal y familiar, y a los espacios públicos o comercios proporciona un rincón informal perfecto para sociabilizar.
 
La colección Terre de Iris Ceramica aporta a los ambientes toda la naturalidad de la materia gracias a suelos y revestimientos de gres porcelánico ricos en detalles.
Ya sean espacios grandes o pequeños, proyectos de reforma en casas rústicas, de campo, chalets o casas con patio, en Terre pueden encontrar su inspiración para suelos y revestimientos fáciles de combinar con una decoración contemporánea o más tradicional.
Sus cinco propuestas cromáticas Nero, Cenere, Ruggine, Argilla y Creta transmiten una sensación delicada y sólida a la vez.
Otro elemento que contribuye a aportar encanto a los espacios donde se instalan los suelos y revestimientos Terre son las numerosas decoraciones disponibles en la colección. 
Cuando se instalan buscando el contraste con las baldosas de gres porcelánico los azulejos decorativos crean un efecto original al interrumpir la continuidad visual de conjunto, lo que valoriza tanto los suelos como los revestimientos de pared. 
También se consiguen excelentes resultados estéticos entre espacios de interior y aire libre; si se desea exaltando la continuidad visual o bien acentuando el contraste entre los suelos de interior y los de exterior en terrazas, balcones, pórticos o cenadores. 


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature