25-12-2018

SapienStone: las mejores superficies para encimeras de cocina 2019 

simultáneo, Design,

Top cucina, Cocina, Interior Design,

Los espacios cotidianos encuentran en el gres porcelánico la mejor solución disponible en el mercado de las superficies. Entre las muchas aplicaciones de diseño, las encimeras de cocina SapienStone son una solución ideal por su no absorción, su resistencia y la facilidad de limpieza del gres porcelánico de Iris Ceramica Group. Ideal para la cocina, el baño y para encimeras de espacios exteriores, SapienStone es un producto elaborado cuidadosamente en todas las fases de la producción, que se presenta en una amplia variedad de colores y efectos.



SapienStone: las mejores superficies para encimeras de cocina 2019 
En la oferta cerámica para 2019, el gres porcelánico se confirma como la primera elección también para las encimeras de cocina, además de para lossuelos interiores y exteriores, las fachadas ventiladas y los revestimientos de todos los espacios de la casa.
Por el conjunto de sus propiedades técnicas y estéticas/strong>, el gres porcelánico es el producto ideal para las encimeras de cocina: su evolución técnica y estética en los últimos años ha permitido aumentar la oferta de soluciones de diseño en el mundo del interiorismo contemporáneo.
 
En efecto, entre las principales cualidades del gres porcelánico están la no absorción, la resistencia a las manchas, a las altas temperaturas y al desgaste, la facilidad de limpieza cotidiana y la inalterabilidad a largo plazo.
Como puede intuirse fácilmente, se trata de características que hacen de él un producto ideal para espacios de la casa como la cocina y el baño que están en constante contacto con la humedad, el vapor y que sufren variaciones térmicas.
 
SapienStone es la nueva marca nacida de la experiencia de más de diez años deIris Ceramica Group específicamente dedicada a las encimeras de cocina, tanto de uso residencial como profesional (restaurantes y bares) que garantiza numerosas ventajas.
El gres porcelánico de SapienStone es más resistente a los arañazos y a los golpes que otros productos y, en su producción, no se usan resinas teñidas o barnizadas, ni disolventes. En efecto, se trata de una superficie higiénica, sin sustancias nocivas para la salud.
Estas prestaciones de altísimo nivel son el resultado de más de 50 años de experiencia de Iris Ceramica Group. En efecto, la producción de Iris Ceramica comprende "un control total de todo el proceso, desde la obtención de las materias primas hasta el embalaje del material", con una trazabilidad de todo el ciclo de producción. Este control total del producto permite asumir todas las etapas pre e posventa, garantizando respuestas e intervenciones en plazos cortos.
Con más de 150 referencias de materias primas, SapienStone realiza un producto final a toda masa, caracterizado por la uniformidad de color en toda la pieza: se trata de productos exclusivos y con una fuerte identidad. 
SapienStone permite también la integración de la inducción, siendo la única marca del mercado que suministra placas de inducción del mismo color que la encimera, creando así una superficie homogénea.
 
Desde el punto de vista estético, SapienStone presenta numerosos colores y efectos, en sintonía con las soluciones más refinadas delinteriorismo contemporáneo, ideales para combinarlos con muebles de tendencia. En las encimeras de cocina se distinguen, en especial, el blanco, el negro y los tonos intermedios de gris.
SapienStone presenta en su catálogo diferentes variedades de gris que van del efecto mármol al cemento, pasando por el acero. Entre ellos cabe citar Pietra Grey, Urban Argento y Malm Grey, superficies aconsejadas para numerosos estilos, entre ellos el minimalista y el metropolitano.
Los colores oscuros aportan un toque de elegancia y de diseño contemporáneo, para un estilo de cocina refinado y sugestivo: son las soluciones de los colores Basalt Black, Malm Black y Urban Antracite.
Por último, los blancos constituyen uno de los productos más destacados de la producción de Iris Ceramica, "reconocida a nivel mundial por la pureza y la calidad de las materias primas minerales de color blanco". Son ejemplos de ello las soluciones para encimeras de cocina Uni Ice y strong>mármol Calacatta Statuario, hoy entre las más apreciadas y buscadas en el mercado.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature