02-05-2017

SapienStone: las mejores superficies de gres porcelánico para encimeras de cocina

Gres Porcelanico,

SapienStone, Cocina, Top cucina,

El gres porcelánico es el material más adecuado para aplicar en encimeras de cocina por su resistencia, su escasísima absorción y sus cualidades estéticas. Aprovechando la experiencia de Iris Ceramica SpA, grupo de referencia mundial para productos cerámicos, SapienStone es la primera marca que trata de forma exclusiva encimeras de cocina de uso doméstico y profesional



SapienStone: las mejores superficies de gres porcelánico para encimeras de cocina
¿Cómo elegir la mejor encimera de cocina? Cualquiera que sea el estilo de la casa o del restaurante, elegir las mejores superficies de trabajo para la cocina es una exigencia tanto práctica como estética.
La encimera de cocina forma parte de la estancia más dinámica y flexible de toda la casa, por lo que debe garantizar máxima facilidad de limpieza e higiene. 
Todos estos aspectos hacen que la elección se decante pr el gres porcelánico, el mejor material disponible para encimeras
Las baldosas de gres porcelánico destacan en el panorama de las superficies modernas por su resistencia y prestaciones, y además son uno de los materiales protagonistas del diseño contemporáneo. 
Un producto en resumidas cuentas que consigue aunar de forma ejemplar grandes ventajas técnicas y estéticas.
 
SapienStone nace de la larga experiencia del grupo Iris Ceramica, con el objetivo de realizar las mejores superficies de trabajo para cocinas en gres porcelánico, para uso doméstico y profesional, como bares y restaurantes.
Siendo la primera marca que se ocupa de forma exclusiva de encimeras de cocina, SapienStone realiza un producto "compuesto por arcillas cerámicas y colores minerales que no se alteran con el paso del tiempo, que no resienten el efecto del calor, de la luz o del uso de productos químicos de limpieza y desinfección", y sin tener que utilizar resinas de color o barnices para aumentar su brillo.
 
En lo referente a las características técnicas SapienStone se presenta con una gama de medidas que consiguen satisfacer cualquier exigencia en encimeras, islas o penínsulas en cocinas y restaurantes.
Los numerosos colores de su gama permiten que se pueda combinar con cualquier tipo de muebles y decoración, pudiendo en algunas tonalidades elegir entre el acabado natural, pulido o semipulido.
Las encimeras de cocina SapienStone son superficies higiénicas de baja absorción que pueden estar en contacto directo con los alimentos, sin necesidad de utilizar tablas de cocina u otras superficies de apoyo para prepararlos. 
De hecho una de las cualidades intrínsecas del porcelánico técnico es su resistencia al rayado, que resulta "superior respecto a otros productos como la madera, los laminados y las superficies de cuarzo, que se rayan más fácilmente".
Su resistencia también se extiende a las altas temperaturas (como ollas y cafeteras) y a los productos químicos y ácidos (por ejemplo limón y vinagre). 
El mantenimiento de las encimeras de cocina SapienStone no exige cuidados especiales, siendo suficiente su limpieza con jabones y detergentes normales.
 
Otros ámbitos de aplicación para los productos SapienStone incluyen superficies del baño o tableros para mesas de exterior, en cuyo caso la calidad del material se mantiene inalterada durante mucho tiempo incluso sometido a la acción de los agentes atmosféricos y a la luz directa del sol.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature