28-08-2018

SapienStone: innovación y estética de las encimeras de cocina

simultáneo, Design,

Gres Porcelanico, Lápida, Cemento, Mármol,

Top cucina, Cocina, SapienStone,

El gres porcelánico representa la mejor solución para las encimeras de cocina, tanto de un punto de vista técnico como estético. SapienStone realiza las mejores encimeras para las cocinas contemporáneas, con una variedad cromática que abarca todo efecto, del efecto piedra al mármol y el cemento. Las encimeras de cocina SapienStone son no absorbentes, resisten a las altas temperaturas y a los arañazos y permiten dedicarse en completa tranquilidad a la preparación diaria de las comidas



SapienStone: innovación y estética de las encimeras de cocina
La cocina en estilo contemporáneo sigue las últimas tendencias del design, que combinan tradición e innovación y dedican especial atención a las varias superficies que la componen y a la elegancia de cada pequeño detalle.
Sobre todo, son los materiales de última generación los que permiten personalizar la cocina contemporánea, un hecho que involucra también la estética total look y minimalista, dos aspectos muy apreciados, independientemente de los colores y de las texturas elegidas.
Para encontrar las mejores soluciones para la cocina en estilo contemporáneo, los diseñadores se han concentrado, entre otros elementos, en las superficies de la cocina. 
Materiales como el gres porcelánico representan el presente y el futuro de las encimeras de cocina, de las mesas y de toda superficie en la que se preparan las comidas.
 
El gres porcelánico une la estética a disposición de los clientes y la resistencia de un material único en su género.
Por esta razón, Iris Ceramica Group ha focalizado su decenal experiencia en su nueva marca SapienStone, completamente dedicada a las encimeras de cocina y a las superficies de la cocina contemporánea.
Con los efectos piedra, mármol y cemento, SapienStone presenta una vasta gama de colores que permite encontrar el perfecto balance entre las necesidades de la cocina y los gustos personales.
Si la estética del gres porcelánico de Iris Ceramica Group representa, sin duda alguna, el mejor revestimiento en el mercado, gracias a la variedad de tonos, matices y venas que la caracterizan, las encimeras de cocina SapienStone destacan en el panorama de las cerámicas técnicas por sus prestaciones técnicas, únicas en su género.
De hecho, SapienStone es la encimera de cocina hecha con arcillas cerámicas y colores minerales inalterables a lo largo del tiempo, que no sufre “por los efectos del calor, de la luz y de algún producto químico para la limpieza y la desinfección”
Básicamente, para una normal encimera, estos son todos los principales factores de riesgo y deterioro. En el caso de SapienStone, la calidad del gres porcelánico a toda masa supera dichos problemas, simplificando las acciones diarias en la cocina.
De hecho, en SapienStone se pueden colocar directamente ollas, cafeteras y otros recipientes de alta temperatura. Además, al tratarse de una superficie higiénica y no absorbente, es fácil cortar los alimentos directamente en ella, sin necesitar de otros soportes.
Su resistencia a arañazos, detergentes, productos ácidos y a los comunes agentes corrosivos es superior a la de cualquier otro material disponible en el mercado.
Por supuesto, estos aspectos son fundamentales para la vida cotidiana y para preparar almuerzos y cenas rápidas, ya que no hay que preocuparse de superficies que se pueden ensuciar, arañar o manchar fácilmente.
 
Naturalmente, el uso de SapienStone no se limita a la casa, sino que se trata de superficies perfectas también para aquellas actividades de restauración relacionadas a la preparación de productos alimentarios.
Es el caso del reciente diseño de interiores de la pastelería gourmet Le Bec Fin de Madrid con interiores del arquitecto Mar Méndez Ortiz de Zárate y diseñada con la colaboración del diseñador de interiores José Ángel Obeso y CUPA STONE, distribuidor exclusivo de SapienStone en Madrid.
El deseo de crear un espacio expositivo que exaltara tanto la preparación como la degustación de los postres ha llevado a la elección de las superficies Malm Black y Calacatta de SapienStone.
En particular, Calacatta Statuario con acabado natural (para el área expositiva y de confección de los productos) expresa extrema elegancia y finura formal gracias a sus color blanco-marfil y sus venas grises.
Malm Black, con acabado natural, se utilizó para tentempiés y estantes, para exaltar la fuerza distintiva y contemporánea de la superficie inspirada en los metales oscuros.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature