15-09-2017

Quartz_Stone: diseño contemporáneo para pavimentos interiores y exteriores

pisos interiores, pavimentos exteriores, simultáneo,

Gres Porcelanico, Cemento, Lápida,

Porcelaingres,

Con la colección de baldosas de gres porcelánico Quartz_Stone, Porcelaingres ha creado un revestimiento inspirado en la piedra natural que es puro diseño contemporáneo: esencial, versátil y fácil de combinar y personalizar.



Quartz_Stone: diseño contemporáneo para pavimentos interiores y exteriores
La elección de los mejores pavimentos para interiores y exteriores es el primer paso en la creación de la atmósfera ideal para la casa.
Para revestir y personalizar todas las superficies de la casa, interiores y exteriores, el mejor producto en el mercado es el gres porcelánico, inalterable y versátil, el único capaz de unir altas prestaciones técnicas con originales propiedades morfológicas y estéticas. Lo que en la naturaleza requiere decenas de miles de años, en el proceso de creación del gres porcelánico técnico se logra mucho más rápidamente, pero siguiendo el mismo principio natural, con hornos a altas temperaturas y el conjunto de minerales, arcillas, cuarzos, caolines, feldespatos y colores de origen mineral.
 
En su fábrica de Vetschau, Porcelaingres crea baldosas de gres porcelánico de última generación mediante procedimientos naturales altamente ecológicos, en los que se reciclan las partes rotas y las piezas desechadas.
Además, en la fábrica, el agua utilizada se depura y se produce de modo autónomo la energía necesaria para la producción.
En las numerosas colecciones de baldosas de gres porcelánico técnico Porcelaingres se exploran todos los principales efectos para pavimentos interiores y exteriores: efecto madera, cemento, mármol y piedra natural. 
 
Las 4 variedades de losas de gres porcelánico Quartz_Stone Superblack, Black, Beige y Grey representan la piedra en sus potencialidades estéticas, "combinando de modo sublime la fuerza y la dureza con un diseño limpio y sobrio"
Las texturas delicadas, armónicas y originales confieren a las baldosas de gres porcelánico Quartz_Stone una "señal única y distintiva de valor".
Símbolo de energía y resistencia, el color nero de Quartz_Stone es sinónimo de elegancia e innovación, tanto en espacios interiores como exteriores.
Los matices de gris otorgan a los espacios fuerza y dinamismo, haciéndolos auténticos, luminosos y con toda la potencia de la materia.
El clasicismo y la sobriedad del beige da mayor calidez a los espacios, realzando, de modo difuso y refinado, los elementos arquitectónicos, los rincones y los complementos de decoración.
En espesores que van de los 8 a los 20 mm., los distintos matices de Quartz_Stone permiten crear una relación de continuidad entre interior y exterior, lo cual lo convierte en un producto de revestimiento que es, al mismo tiempo, un elemento óptimo en el diseño contemporáneo.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature