24-12-2019

Práctica, versátil y resistente: la nueva cocina 2020 con encimera SapienStone

simultáneo, Design, Classic,

Madeira, Gres Porcelanico,

Top cucina, SapienStone,

Las necesidades cotidianas y el poco tiempo a disposición requieren una cocina cada vez más funcional a nuestras exigencias. Práctica y rápida de utilizar y limpiar, pero también versátil, para transformarse en un ambiente acogedor y relajante. La encimera SapienStone es el producto ideal para la cocina 2020, porque aprovecha propiedades del gres porcelánico como la resistencia y la inabsorbencia, cualidades que permiten apoyar directamente los alimentos y los recipientes calientes sin estropear la continuidad del veteado



Práctica, versátil y resistente: la nueva cocina 2020 con encimera SapienStone
Las nuevas cocinas 2020 responden a las exigencias y a los muchos compromisos de la vida moderna, colmando las necesidades tanto de familias y solteros como de profesionales y de todos aquellos que siempre están en movimiento, habituados a desayunos y almuerzos rápidos.
Con poco tiempo para dedicar a la preparación de los platos, la cocina moderna debe ser, ante todo, fácil de utilizar, funcional y sencilla de limpiar.
Al mismo tiempo, la cocina para la casa 2020 debe ser versátil, para poder convertirse en pocos instantes en un agradable y acogedor lugar de encuentro donde cenar con amigos, organizar fiestas, presentar cócteles y dedicarse a la preparación de platos sofisticados.
No obstante sus múltiples usos, las superficies de la cocina deben conservar su belleza original, colores, acabados y luminosidad, todos aspectos que hacen a la naturaleza y funcionalidad de una encimera de apoyo.
Con sus superficies de gres porcelánico, resistentes e inalterables, SapienStone ha redefinido en estos años el concepto de encimera de cocina.
Expresamente creada para equipar todas las encimeras de la cocina, la marca SapienStone forma parte de la familia de Iris Ceramica Group, incorporando en sus numerosas colecciones toda la tecnología y varias décadas de know-how de la holding de referencia de la cerámica italiana.
SapienStone ofrece todas las prestaciones del gres porcelánico, material ideal para las encimeras de cocina: resistencia a las altas temperaturas, a las rayas, a los productos químicos, a los ácidos y a los rayos solares.
Este último aspecto lo hace perfectamente adecuado para el uso como encimera para exteriores, a diferencia de otros materiales en el comercio que se desgastan y deterioran con facilidad.
La encimera de trabajo SapienStone se caracteriza por la inabsorbencia, propiedad típica del gres porcelánico.
Estas cualidades convierten la encimera de cocina en una superficie higiénica con la que los alimentos pueden permanecer en contacto directo. Una ventaja importante en términos de practicidad y velocidad de preparación de los platos, a la que se asocia una baja necesidad de mantenimiento y limpieza.
El poder apoyar alimentos o recipientes calientes directamente sobre la encimera, incluso pudiendo cortar sin temor a arruinarla, es un valor añadido que marca la diferencia. SapienStone se limpia con jabones y detergentes tradicionales, sin necesidad de productos particulares o costosos.
 
A estas cualidades del material se añaden otros factores importantes. Ante todo, la amplia gama de colores macizos con veteado continuo. Las vetas que atraviesan y valorizan las superficies resultan visibles también en el espesor y en los ángulos, asegurando un efecto realista de continuidad visual.
Otro factor importante es la elección de la encimera SapienStone con placa de inducción integrada TPB tech® Porzelanik Barcelona®, líder del mercado de las placas de cocción por inducción de última generación con mandos táctiles
Nos encontramos frente a un cambio de perspectiva realmente innovador, en gran medida revolucionario, dada la presencia de dos elementos hasta ahora diferenciados: la placa de cocción y la encimera de apoyo, que ahora constituyen una única superficie sin interrupciones.
La total coplanaridad entre la encimera SapienStone y la placa de cocción TPB tech® permite aprovechar al máximo las superficies de la cocina manteniendo inalteradas las características del gres porcelánico.
 
Entre las muchas propuestas de la marca que exploran la estética de tendencia, como la del mármol, la piedra y el cemento, presentamos en la galería la colección Rovere, que figura en el catálogo en las versiones Rovere Baio y Rovere Buckskin, con colores de gama respectivamente más oscuro y más claro, exaltados por el acabado natural.
El efecto madera aporta, como siempre, calidez, intimidad y acogimiento a todo el ambiente cocina.
La superficie, ligeramente estructurada y provista de un esmalte desarrollado ad hoc, confiere una sensación de suavidad al tacto que la hace ideal para una encimera diseñada y equipada con un estilo clásico y al mismo tiempo contemporáneo adecuado para cualquier cocina.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature