19-01-2016

Personalizar y decorar las superficies con Stonepeak Zebrino

simultáneo, Classic,

Gres Porcelanico,

Stonepeak,

Con la colección Zebrino de Stonepeak las superficies de gres porcelánico revisten y decoran todos los espacios de la casa, personalizando los ambientes domésticos y haciendo resaltar su creatividad



Personalizar y decorar las superficies con Stonepeak Zebrino

Las superficies preferidas para los espacios contemporáneos usan revestimientos de baldosas de gres porcelánico, un producto típicamente italiano cuyo nivel de calidad, técnica y estética ha alcanzado en los últimos años resultados extraordinarios. Edificios residenciales prestigiosos, villas restauradas o recién construidas, ambientes de lujo o de gran afluencia: todos tienen en común los suelos y revestimientos de gres porcelánico, cualquiera que sea la orientación del proyecto arquitectónico, que puede estar destinado a una gran variedad de clientes y a las más diversas exigencias logísticas, residenciales y comerciales.
El motivo de esta conquista tan transversal hay que buscarlo en la naturaleza misma del gres, cuyo proceso de fabricación lo convierte en un material no absorbente, resistente a los esfuerzos mecánicos, inalterable con el paso del tiempo y de fácil limpieza.
Por lo tanto el porcelánico técnico se revela la mejor respuesta posible en el panorama de las superficies contemporáneas, independientemente de las características de cada proyecto.

Para demostrar la variedad de combinaciones posibles y la infinita gama de aplicaciones del gres, Stonepeak realiza fascinantes proyectos residenciales de acuerdo con la tradición cerámica italiana, donde destaca por ejemplo el uso decorativo de las baldosas de gres porcelánico.
Es el caso de la colección Zebrino, propuesta en las tonalidades Michelangelo, Calacatta, Classico, Bluette y Chalet (del tono más claro al más oscuro) que incluye una amplia gama de módulos y adornos que permiten realizar suelos y revestimientos que se apartan de la monocromía, dando personalidad, creatividad y un toque original a los espacios.
En la galería se puede comprobar que la combinación de módulos diferentes, rectangulares o cuadrados, o el empleo de las distintas decoraciones Mosaic (Chelsea, Palace, Soco y Blossom) crea sin esfuerzo ambientes dinámicos a la vez que sofisticados y elegantes, en el salón, en el baño o en los dormitorios.
En las superficies revestidas con las baldosas Zebrino se alterna la continuidad visual y el juego de contrastes. Los ambientes resultantes ponen de manifiesto el carácter único del espacio residencial y su personalización, característica de esencial importancia cualquiera que sea el estilo que se prefiere transmitir a la casa.

Cualquier ambiente, ya sea en estilo minimalista, tradicional o contemporáneo, cuando se enriquece con un efecto decorativo logra definir de forma neta el espacio y encuentra su equilibrio con el contraste de los muebles y de los distintos complementos de interiorismo.
La superficie se convierte así en el auténtico decorado de la casa, comunicando la imagen de un espacio atractivo y exclusivo que contribuye a un espíritu hospitalario y sociable.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature