03-05-2016

Naturaleza y tecnología en las superficies de gres Geologica

simultáneo,

Gres Porcelanico,

GranitiFiandre,

Explorar los colores y el potencial de las superficies en todos los ambientes, desde el residencial al contract. En esto consiste el atractivo de Geologica de GranitiFiandre. Basándose en elementos naturales (tierra, rocas, madera), Core Shade, Easy y Essenze Rare se revelan las superficies ideales para cualquier espacio contemporáneo



Naturaleza y tecnología en las superficies de gres Geologica

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración para los proyectistas y para los amantes del diseño en general. Para personalizar los espacios de la casa a menudo se eligen colores y formas que evocan los materiales presentes en la naturaleza, como la tierra, las piedras, las rocas o la madera. Son arquetipos que tienen la capacidad innata de inspirar estabilidad, armonía, protección y una sensación acogedora, es decir, algunas de las principales "características de la casa" que procuramos transmitirnos a nosotros mismos y a nuestros invitados.

Teniendo como referencia la naturaleza y la piedra natural, tanto desde el punto de vista estético como de la materia, GranitiFiandre ha proyectado la colección de baldosas de gres porcelánico Geologica. Como el propio nombre indica las baldosas de gres de Geologica encierran en un solo producto las características de los elementos naturales y todo lo mejor del material técnico de vanguardia para suelos y revestimientos por excelencia, el gres porcelánico. Compuesta a su vez por numerosas líneas (Fahrenheit, Marble Lab, Easy, Core Shade, Quarziti Extreme, Essenze Rare Extreme, New Stone, New Granite, New Ground, New Co.De, Datauni y Tinte unite), Geologica se distingue en el panorama de las baldosas de gres por su exploración cromática y sus fascinantes veteados, que cubren una gama de estilos que garantiza "prestaciones excelentes en el sector residencial, en el contract y en la gran distribución". Para la galería de imágenes hemos seleccionado tres líneas de suelos y revestimientos Geologica: Easy, Core Shade y Essenze Rare Extreme.

Core Shade es un "sistema integrado" de baldosas de gres que propone múltiples colores, formatos, acabados y espesores combinables entre sí. Compuesto por los tonos Plain, Fawn, Snug, Cloudy, Ashy y Sharp, Core Shade se destaca por su carácter versátil y esencial, que la convierte una superficie de amplia aplicación para cualquier estilo y uso a que se destine. Destacamos las características de sus dos acabados: la superficie semipulida (en los formato 150x75 y 75x75) y la estructurada (disponible también en los formatos standard 120x60, 60x60 y 60x30), esta última surcada por un "motivo rayado que aporta profundidad táctil y visual, además de útiles propiedades antideslizantes". Compacta y polivalente se revela la colección Easy: con sus cuatro colores base (Light Grey, Brown, Dark Grey y Black) es ideal para espacios contemporáneos o tradicionales en los que se desea simplificar el efecto sensorial, lo que hace que sea especialmente indicada para suelos y revestimientos de estilo minimalista. En la colección Essenze Rare, resulta aún más evidente la combinación entre estética natural y tecnología del producto. Con una línea cálida y sugerente de baldosas de gres porcelánico en efecto madera disponible en 6 versiones (Larice Bianco, Cabreuva Dorata, Ciliegio, Mogano, Ulivo y Rovere Nero), Essenze Rare reviste por igual suelos y paredes de ambientes espaciosos como lofts, o de viviendas de pequeño tamaño, transmitiendo las mismas sensaciones íntimas y acogedoras típicas de la madera.
 



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature