18-11-2015

Mejorar los espacios comerciales con los suelos elevados

Design,

Gres Porcelanico,

Granitech, Pavimenti Sopraelevati, GranitiFiandre,

Con una larga experiencia en la producción de suelos elevados y con las cualidades de las baldosas de gres porcelánico, Granitech logra reducir el tiempo y el coste de las operaciones de mantenimiento en los suelos de los espacios comerciales, facilitando el trabajo del proyectista y contribuyendo a mejorar el bienestar general del edificio



Mejorar los espacios comerciales con los suelos elevados

Al proyectar oficinas y espacios comerciales es indispensable tener en cuenta que con el paso del tiempo habrá que realizar ciertos cambios estructurales, sobre todo referentes a las superficies. En los espacios comerciales actualmente hay una elevada concentración de instalaciones, con las respectivas líneas de transmisión de datos dotadas de cableados y conexiones eléctricas, informáticas y telefónicas. Se trata de operaciones que debe llevar a cabo personal especializado y que a menudo pueden crear inconvenientes a los usuarios, así como largos y engorrosos cierres de la actividad, con inevitables repercusiones económicas negativas.  Para los suelos y revestimientos de las actividades comerciales, una de las soluciones preventivas más prácticas consiste en utilizar suelos elevados, también llamados suelos flotantes.

Granitech, uno de los líderes del sector también gracias a las soluciones de paredes ventiladas, ofrece una amplia gama de respuestas para estas operaciones estructurales, garantizando el suministro e instalación de suelos elevados con baldosas de gres porcelánico. Con ellos se simplifica el mantenimiento y se disfruta de mayor libertad para organizar el espacio, gracias a poder intervenir por paneles individualmente, lo cual garantiza ventajas como:

* velocidad de intervención sin interferir con los paneles contiguos;

* optimización de la fase creativa y de proyecto: los arquitectos y diseñadores no deben adaptarse a la colocación de las instalaciones;

* mejora del bienestar general, gracias a la separación térmica entre la solera y el piso;

* supresión de obras murales, con un evidente ahorro de tiempo, gastos y energías.

La parte superior del soporte es la baldosa de gres porcelánico. Se trata de la parte visible además de la parte que está directamente sometida a los esfuerzos. El gres porcelánico (en la galería de proyectos se pueden ver algunas realizaciones de suelos elevados con baldosas de gres de GranitiFiandre) se elige según el uso y la actividad a la que está destinado. Cualquiera que sea el acabado elegido, el gres porcelánico está reconocido como el material por excelencia para suelos, gracias a sus características estéticas unidas a sus cualidades físico-mecánicas.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature