16-12-2014

In Wood suelos de gres porcelánico en efecto madera

Gres Porcelanico, Madeira,

Porcelaingres,

La nueva colección In_Wood de Porcelaingres se presenta como la más moderna y avanzada expresión en baldosas de gres efecto madera, capaz de combinar la fascinación del material de revestimiento más clásico con la fuerza del material para suelos más duradero.



In Wood suelos de gres porcelánico en efecto madera

¿Cómo recrear en los suelos de interior y exterior el encanto y el poder sugestivo típicos de la madera? 
Porcelaingres ha creado la nueva colección de baldosas de gres porcelánico In_Wood, esbozando así “un relato que se insinúa entre las líneas de una corteza”.
En esta colección de sorprendente actualidad, Porcelaingres ha sabido combinar la seriedad y garantía del gres porcelánico (material de fácil limpieza, gran resistencia y que no se altera con el paso del tiempo) con una estética y una visión de proyecto capaces de armonizar con los interiores más variados.
Estas baldosas efecto madera, presentadas durante el Cersaie 2014, ofrecen todas las características que desde siempre y en cualquier lugar se asocian a la madera: cálidas y naturales, producen una sensación de protección y de hospitalidad.

Las seis variedades de color de In_Wood (Maple, Acacia, Mulberry, Canaletto, Durmast, Black Oak) van desde los tonos bronce a los más neutros y a otros más oscuros, en una sorprendente gama de efectos cromáticos. 
En las baldosas de gres estos aspectos no son sólo variantes expresivas de la madera presentes en la naturaleza. A la hora de proyectar se revelan como posibilidades creativas, empleadas como expresión de nuestro carácter, y de las costumbre y ambientes que deseamos compartir en ámbito residencial y de oficinas.
Cuando el resultado es el fiel reflejo de nuestros deseos, está asegurada una armonía equilibrada entre los efectos luminosos, el espacio interior y los suelos y revestimientos.


El efecto de conjunto de un ambiente con el suelo en gres porcelánico efecto madera ejerce una gran fascinación visual. Se adapta tanto a espacios residenciales como a instalaciones comerciales. Las baldosas de gres se integran perfectamente con cualquier tipo de decoración, tanto clásica como contemporánea.
Así fue también en el Cersaie 2013 con la colección Color Moods, la línea de baldosas de gres porcelánico declinada en cinco tonos (Ice, Wood, Pearl, Desert, Stone) asociados al mismo número de superficies. Porcelaingres crea escenarios que permitan ampliar el propio ’”universo emocional” y encontrar la mejor solución para las exigencias de espacio y comodidad de cada uno.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature