21-02-2014

Gres porcelànico de gran formato: Maxfine de Iris FMG

Gres Porcelanico,

FMG Fabbrica Marmi e Graniti,

Il gres porcelànico de gran formato MaxFine de FMG ofrecen una variedad de soluciones arquitectónicas sin precedentes, dando alas a la fantasía de los proyectistas. Un producto Made in Italy realizado de forma ecosostenible y que exalta las prestaciones y cualidades del gres porcelánico.



Gres porcelànico de gran formato: Maxfine de Iris FMG Gres porcelánico de gran formato: Maxfine de Iris FMG Gres porcelánico de gran formato: Maxfine de Iris FMG

En los últimos años las posibilidades de composición a disposición de arquitectos, interioristas y decoradores se han multiplicado, y a ello han contribuido los nuevos modelos de gres porcelánico de gran formato. 
Una innovación fundamental para la arquitectura lograda mediante una tecnología que garantiza las máximas prestaciones manteniendo un espesor mínimo de la baldosa (de 3 a 6 mm.).
Las características del gres porcelánico de gran formato como la ausencia de juntas, las superficies pulidas y una ligereza de conjunto, les permiten transmitir una continuidad visual extraordinaria, proporcionando también efectos luminosos que valorizan los espacios, ya sean residenciales o comerciales.


El innovador proceso de producción de FMG Fabbrica Marmi e Graniti ha llevado a la creación de Maxfine, producto estrella en el panorama del gres porcelánico de gran formato. 
Flexible y dinámico, Maxfine dispone de una amplia gama de matices y texturas que exaltan las cualidades naturales de la piedra y su proceso de fabricación llega a reducir el impacto medioambiental en un 40% respecto a la elaboración de la materia prima. 
Un resultado que se ajusta a las exigencias contemporáneas de sostenibilidad, reducción energética y reducción del consumo en un solo producto de alta resistencia y funcionalidad. 
"Costruite secondo natura", construidas de acuerdo con la naturaleza, en la línea empresarial de FMG, versátiles y ligeras, el gres porcelánico de gran formato de Maxfine se presenta en numerosos formatos y submúltiplos, todo bajo el lema de la versatilidad y de la ligereza en la composición.


La expresividad de los diseñadores da así rienda suelta a su natural proceso creativo pudiendo imaginar superficies en las que instalar soluciones visuales continuas, originales y transversales. 
Tras las variantes efecto madera del año pasado (en el formato inédito de 240x20), el gres porcelánico de gran formato Maxfine se presentó en Cersaie 2013 con dos nuevos formatos, 300x100 y 100x100. Entre las numerosas ventajas de las baldosas de cerámica de gran formato hay que mencionar también la facilidad de limpieza, que garantiza una perfecta higiene y un reducido impacto medioambiental sin precedentes, incluso en lugares públicos de tránsito, de ocupación prolongada y de tráfico peatonal intenso.

 


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature