30-08-2016

FMG Maxfine furniture: la máxima versatilidad del gres

simultáneo,

Gres Porcelanico,

FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Top tavolo, Top bagno,

Con las maxibaldosas Maxfine, FMG transforma un material inalterable como el gres porcelánico en un producto de diseño que reviste y crea elementos de decoración a medida y personalizables: de las encimeras y las superficies del baño a las mesas, de las macetas a las puertas, pasando por los mostradores de recepción



FMG Maxfine furniture: la máxima versatilidad del gres

El uso del gres porcelánico para suelos y paredes es el rasgo distintivo en el ámbito de los revestimientos modernos. Su inalterabilidad general, su impermeabilidad, su facilidad de limpieza y su gran resistencia a las abrasiones superficiales y profundas lo convierten en el producto ideal para las superficies internas y externas de todos los estilos de vivienda. La investigación a nivel de diseño y el continuo desarrollo tecnológico dirigen las empresas cada vez más hacia nuevos horizontes creativos, en línea con las modernas exigencias del mercado.

En esta óptica, FMG Fabbrica Marmi e Graniti ha aumentado el potencial de las baldosas de gres porcelánico gracias a Maxfine, as baldosas con los mayores formatos disponibles en el mercado (entre ellos, 320x160, 300x150, 180x21,5), lo que se combina con el grosor ultrafino (0,6 cm).
Con Maxfine, el material supera de manera evidente su función primaria de revestimiento para suelos: una baldosa de tales proporciones, capaz de unir en un único producto fuerza y ligereza, se distingue por un tercer elemento, es decir, su versatilidad de uso
Sus formatos modulares la convierten en un producto de diseño contemporáneo, capaz de realizar y revestir al mismo tiempo "las paredes de un rascacielos y una mesa de jardín".

Con esta función adicional, las baldosas de gres Maxfine realizan con facilidad tanto superficies como elementos de decoración a medida o de producción serial. Entre ellos, mesas, muebles, puertas, cajones y planos de apoyo (como encimeras, superficies do baño  y mostradores de recepción, armarios y puertas, chimeneas e interiores personalizados y bancos y macetas incluso para exteriores.
Las baldosas de gres se pueden combinar con los suelos y revestimientos FMG, convirtiendo esta nueva dimensión en el campo de la decoración en una solución fiable y de gran valor estético, gracias a la amplia selección de inspiraciones de material: efecto mármol, ónice, piedra, madera, metal o cemento.
En la galería mostramos algunas posibles soluciones de decoración, personalizables dependiendo de las necesidades específicas. Destacamos especialmente los ambientes realizados con las baldosas Maxfine efecto marból (disponibles en 12 variantes), que permiten combinaciones creativas de elegancia innata o soluciones sofisticadas y personales de interiores y exteriores, con un encanto intemporal.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature