16-05-2017

El baño contemporáneo con superficies de gres porcelánico Stonepeak

Gres Porcelanico, Mármol,

Stonepeak,

El estilo contemporáneo en baños aspira a la máxima personalización posible: las baldosas de porcelánico técnico de Stonepeak ofrecen una amplia gama de efectos, colores y combinaciones con numerosos estilos capaces de satisfacer cualquier gusto personal



El baño contemporáneo con superficies de gres porcelánico Stonepeak
¿Cómo elegir los mejores suelos y revestimientos para el baño contemporáneo? 
En muchas ferias internacionales durante 2017 las tendencias principales para el baño se orientan hacia la máxima personalización del espacio.
Las superficies del baño contemporáneo son el resultado del deseo de disfrutar de bienestar y relax, acompañado por una concesión personal al lujo, que se suele caracterizar por un toque de originalidad.
La personalización del aspecto puede lograrse por ejemplo con un color especial, una combinación inusitada, un objeto pensado con otra función y reinterpretado, o bien con encimeras y lavabos de formas particulares.
Non existe una regla definida para el estilo contemporáneo del baño. Tanto si se proyecta un baño nuevo o si se quiere renovar uno existente, nos podemos dejar transportar por la creatividad y sobre todo se puede elegir un elemento como el gres porcelánico, el material que más que ningún otro en estos últimos años aúna superficies cómodas y prácticas con una serie de efectos que exaltan los materiales de referencia.
 
Con las baldosas de gres porcelánico, como en el caso de Stonepeak, los suelos, paredes y encimeras han dejado de ser elementos escenográficos de lo cotidiano para convertirse en auténticos protagonistas del baño, superando el estilo de decoración elegido (minimalista, shabby, contemporáneo o clásico).
Desde el punto de vista técnico, las baldosas de gres porcelánico Stonepeak son resistentes, con muy baja absorción al agua, fáciles de limpiar e higienizar. Todos ellos aspectos de gran importancia independientemente del estilo elegido.
La producción Stonepeak de baldosas de gres porcelánico está especialmente indicada para su instalación en baños, sobre todo la línea de baldosas de gres porcelánico de gran formato Plane,  que desde el formato 150x300 cm (60"x120") ofrece toda una serie de medidas más pequeñas, todas caracterizadas por un espesor muy reducido (entre 6 y 10 mm).
Declinado en 23 colores, Plane se puede instalar en cualquier espacio residencial, comercial o en ambientes dedicados al bienestar (SPAs, balnearios o piscinas). 
El efecto mármol (como por ejemplo Paonazzetto, Extra Vena, Calacatta) parece haber sido creado especialmente para baños, a los que les aporta una expresividad única, de gran elegancia y luminosidad.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature