15-08-2017

Suelos de exterior de gres porcelánico de IRIS Ceramica

pavimentos exteriores,

Gres Porcelanico, Madeira, Lápida,

Iris Ceramica,

Las numerosas colecciones de IRIS Ceramica son la solución perfecta para personalizar los suelos de nuestros espacios al aire libre. El gres porcelánico de alta gama de IRIS ofrece resistencia y seguridad sin renunciar a una estética elegante con una amplia selección de efectos naturales con los que lograr, si así se desea, una continuidad perfecta con los espacios de interior



<div>
	Suelos de exterior de gres porcelánico de IRIS Ceramica</div>
Las casas que cuentan con terrazas, jardines, porches y caminos dan satisfacción en verano cuando mejor nos podemos dedicar a engalanar los espacios de exterior.
Las zonas al aire libre representan un ambiente por sí mismo, un espacio más de la casa que se puede decorar como se desee, por instinto y en armonía con el paisaje que lo rodea. 
Mesas, sillas, balancines, cenadores, piscinas, y más recientemente lámparas y farolas de exterior, forman parte del mobiliario que se puede elegir para conseguir un ambiente relajado y acogedor para la familia y los invitados, que resulte cómodo y atractivo para los sentidos.
De la misma forma los suelos de exterior han de cumplir estas características funcionales y estéticas. Además deben garantizar que durante el invierno sean estables y seguros, resistiendo a los cambios de temperatura y agentes atmosféricos, y a los esfuerzos mecánicos.
 
IRIS Ceramica dedica a los suelos de exterior una serie de colecciones de gres porcelánico que consienten que el cliente se relaje en la elección estética para sus espacios residenciales al aire libre sin tener que preocuparse de la resistencia del material.
El porcelánico técnico de IRIS es un material que exalta las innovadoras cualidades técnicas del gres, entre las que destacan su resistencia, su estabilidad, su falta de absorción y el hecho de que se mantiene inalterable a largo plazo.
De acuerdo con su vocación histórica el gres porcelánico de IRIS Ceramica es también un material que se fabrica respetando la naturaleza, combinando tierra y fuego en su elaboración y realizando así un producto final que "protege y realza los elementos vitales que lo rodean".
 
En esta galería de imágenes dedicada a las superficies de exterior presentamos una selección de ambientes con IRIS que claramente demuestran lo sencillo que puede ser realzar y aportar expresividad a nuestros espacios al aire libre, tanto si son grandes o más reducidos, y tanto si se quiere crear continuidad o contraste con los espacios de interior.
French Woods y E-Wood proponen los tonos y la calidez de la madera, exaltando la sensación del material con nudos y veteados que "resaltan en una superficie envejecida por la intemperie y por el paso del tiempo". Por ejemplo una decoración vintage de exterior, que en estos años está especialmente de moda, puede combinar a la perfección con los colores que evocan los listones de madera, un material que resulta siempre actual tanto dentro como fuera de la casa.
 
Inspirada en la tradicional Pietra di Luserna, la colección Shire destaca por un estilo menos informal y más "aristocrático" típico de la tradición inglesa, caracterizado por su elegancia y distinción.
Con sus cuatro variedades de matices exquisitos, Shire evoca "recuerdos del pasado con rasgos distintivos de espacios y proyectos modernos", aportando a los espacios de exterior un efecto que acentúa la riqueza del material. 
Por la originalidad de su superficie, Shire se presta especialmente para combinaciones modulares: la libertad de composición que se deriva valoriza perfectamente las baldosas de tonos no constantes, reproduciendo de esta forma la variedad cromática de la piedra natural en la que se inspira.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature