08-03-2016

Crear ambientes domésticos con superficies de gres

Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

La tradición cerámica Iris presenta una gama de baldosas de gres porcelánico, de estilo clásico y colores refinados, enriquecidos con elementos modernos, capaces de dar rienda suelta a la creatividad en los pavimentos y revestimientos de las habitaciones de casa.



Crear ambientes domésticos con superficies de gres

Personalizar el hogar es un agradable acto creativo y comunicativo, que requiere su tiempo y que dice mucho de nuestra manera de ser. Cualquier elección que hagamos, sea o no importante, refleja nuestro estado de ánimo en un determinado momento y habla de nosotros a los demás, mucho más de lo que se pueda creer. Algunas habitaciones de la casa, en concreto las que son más "dinámicas", como el baño, la cocina o la sala de estar, reflejan nuestra manera de vivir cotidiana y nuestros gustos estéticos. En esta relación entre hogar y opciones personales, la organización y el diseño de los materiales y de los productos desempeñan un papel importante, sobre todo a la hora de elegir los revestimientos.

Las colecciones de baldosas de gres porcelánico de Iris Ceramica, gracias a su amplia variedad de diseños y a las numerosas combinaciones posibles de colores, valorizan los espacios domésticos y satisfacen cualquier exigencia actual. Siempre comprometida con la innovación y fiel al made in Italy, desde 1961 Iris Ceramica diseña y fabrica baldosas de gres que pueden emplearse en completa libertad para decorar los interiores del hogar de forma creativa. En efecto, es fácil convertirse en los interioristas del propio hogar cuando se dispone de productos cerámicos en una amplia variedad de texturas, matices y motivos con gran fuerza evocadora. También quien ama los espacios tradicionales y la elegancia de lo clásico encontrará en las colecciones de gres porcelánico Iris la respuesta a sus exigencias, en concreto, en la línea Modern que combina un estilo clásico con elementos de diseño que refuerzan la visión de lo concreto y del ambiente en su conjunto.  Entre las soluciones propuestas, hay maderas enriquecidas con refinados adornos, texturas que aproximan los colores más brillantes a la reproducción de la piel, la aspereza del cemento que, con sus colores neutros (y formatos pequeños) crean sensación de movimiento en los ambientes. Todo ello realizado con “la seguridad de un soporte de gres porcelánico de excelentes cualidades”.

Desde este punto de vista, Ipertrend e Iperglossy son colecciones únicas para personalizar el espacio. Ipertrend es la línea de revestimientos de semigres que se presenta "tranquilizadora y con glamour", con detalles estilísticos que valorizan los efectos luminosos.  Con sus cuatro colores (Avio, Black, Grey y White) se caracteriza por un estriado tono sobre tono y una decoración brillante de la textura. Ipertrend se combina a la perfección con los pavimentos White Ray y Black Ray y con Ocean Wall, Grey Wall y Steel Wall. También Iperglossy, colección de baldosas para pavimentos y revestimientos, es capaz de “reinventar lo básico y valorizar lo cotidiano” mediante los refinados colores (Blank, Celeste, Greeny y Nat) que destacan por la delicadez de fondo y que, por esto, son ideales para el baño.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature