14-08-2018

Color Studio: armonía de colores para superficies contemporáneas

Classic, Design, simultáneo, pisos interiores,

Gres Porcelanico,

Porcelaingres,

Inspirada en los elementos naturales, Porcelaingres ha realizado la colección de baldosas de gres porcelánico Color Studio: un sistema cromático matérico pensado para combinar colores cálidos y fríos que es perfecto para todo gusto y estilo contemporáneo.  Además de los formatos tradicionales y las piezas especiales, la colección presenta particulares formas geométricas, como el triángulo rectángulo, el rombo, el trapecio y los romboides, que favorecen la combinación y la composición de las baldosas



Color Studio: armonía de colores para superficies contemporáneas
Cada vez más, las baldosas de gres porcelánico se usan para revestir proyectos de arquitectura contemporánea, gracias a sus propiedades estructurales, tanto físicas como mecánicas. Sin duda, de todas formas, es la combinación de las calidades estéticas y plásticas de estas baldosas el elemento más atractivo para diseñadores y arquitectos. 
No es un caso si el gres porcelánico también se denomina cerámica técnica estética: de hecho, puede ofrecer una enorme variedad de colores, formatos, texturas y piezas especiales, contribuyendo, de tal manera, a definir las superficies de todo espacio interior o exterior residencial, público o comercial, ofreciendo también la posibilidad de personalizarlo.
Las más importantes marcas de Iris Ceramica Group, líder mundial en el sector de la cerámica, proponen una variedad estética sin igual gracias a excelentes baldosas de gres porcelánico y tienen características de resistencia y durabilidad más altas que las reconocidas por las más importantes certificaciones del sector.
 
De un punto de vista estético, Iris Ceramica Group ofrece todos los efectos y las soluciones cromáticas para superficies contemporáneas: de las elegantes variedades de mármol a las más refinadas maderas y las clásicas texturas de resinas y piedras naturales, al mismo tiempo que experimenta las innovaciones del living contemporáneo, como es el caso de los tejidos.
Una oferta cromática tan amplia permite la máxima personalización del ambiente, el mejor uso de las fuentes de luz durante el día, la posibilidad de unir interiores de estilos distintos y de cambiarlos según nuestros gustos a lo largo del tiempo.
 
Porcelaingres es la marca de Iris Ceramica Group que realiza colecciones de gres porcelánico de altísima calidad, caracterizadas por una gran versatilidad y soluciones aplicativas “inéditas, que se convierten en parte integrante de complementos de decoración diseñados para oficinas, cocinas, salones, baños o incluso para zonas al aire libre como fachadas ventiladas o suelos de grandes superficies”.
Tras explorar las materias y los clásicos colores básicos con sus varias colecciones, hoy Porcelaingres presenta Color Studio, una colección de baldosas de gres porcelánico marcadamente basada en el color.
Al inspirarse en los elementos naturales, y al ser fácil de integrar con los demás materiales de la gama, Color Studio presenta 8 colores (White, Sage, Night, Powder, Biscuit, Malt, Brown, Cream) con matices delicados y moderados. Un sistema de colores pensado para combinarse con naturalidad con matices cálidas y frías, favoreciendo la mezcla y la compatibilidad extrema de los colores, sin excesos o exageraciones. 
Sin duda, de esta colección destacan el calor y la sensación de relax, favorecidos por la combinación de las 8 baldosas, en las que "la textura matérica y opaca se anima en la luz brillando ligeramente, avivando la materia y haciendo que sea única y no convencional".
La colección Color Studio puede interpretarse gracias a sus formas particulares y varios diseños, con formatos tradicionales (120x60, 60x60, 60x30 cm), piezas especiales como son mosaicos y listas y, sobre todo, formas geométricas inusuales, tal y como el triángulo rectángulo, el rombo, el trapecio y los romboides.
La colección Color Studio es perfecta para quien ama los colores básicos y naturales, estilos simples y relajantes, íntimos, pero al mismo tiempo refinados. 
La armonía se sugiere y no se ostenta, y resulta perfecta para todo ambiente en el que la presencia de elementos naturales, tal y como agua, piedras, plantas, flores y, especialmente, la luz, puede exaltar los detalles de las baldosas.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature