27-06-2017

Colecciones de IRIS Ceramica para los espacios contemporáneos

Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

Las baldosas de gres porcelánico IRIS Ceramica son el punto de partida a la hora de diseñar los espacios de la casa, asegurando la continuidad entre el interior y el aire libre, creando atmósferas clásicas y modernas y valorizando cualquier estilo de decoración



Colecciones de IRIS Ceramica para los espacios contemporáneos
Numerosas revistas y portales de decoración dan ideas y consejos para decorar la casa, especialmente para decorar el salón. Desde la elección del foco central a la disposición de los muebles y complementos, prestando atención al equilibrio entre llenos y vacíos.
Pero los mejores proyectos de salones, al igual que los mejores proyectos de casas modernas, a la fuerza empiezan por la elección de los suelos y revestimientos de los espacios. Las superficies efectivamente asumen cada vez más un papel esencial en los proyectos residenciales contemporáneos y en numerosos proyectos de diseño.
 
Las superficies para salones de IRIS Ceramica que se proponen en esta ocasión representan una selección entre las muchas colecciones de baldosas de gres porcelánico IRIS, e ilustran claramente cómo, incluso en proyectos arquitectónicos diversos, la estética del gres porcelánico IRIS asegura una calidad de alto nivel independientemente de la decoración y el estilo elegidos.
 
Entre las superficies para el salón destacamos French Woods, una colección de baldosas de gres porcelánico efecto madera que logra recrear una atmósfera armoniosa para ambientes residenciales elegantes y que es capaz de "dar continuidad a la visión de la decoración contemporánea".
Con tonos que se alternan entre sensaciones cálidas y frías, siete formatos y tres acabados (natural, pulida y exterior), Sync es una colección de IRIS que ofrece múltiples sugerencias de composición, a partir de los tejidos como modelos decorativos y gráficos. Sync exalta las superficies de interior y exterior produciendo una agradable sensación táctil y visual, y presta una inusitada atención por los detalles que hace resaltar la personalidad precisa de la decoración.
 
Melt es una colección de baldosas de porcelánico técnico que se inspira en el carácter imperecedero del mármol y en sus veteados resultantes del incesante paso del tiempo que dan lugar a "superficies con suntuosos adornos de estilo liberty que crean un bordado en el revestimiento". 
El mármol, que siempre ha sido uno de los materiales más tradicionales para revestimientos, revela su carácter contemporáneo con el imponente formato de las losas para suelos, con decoraciones clásicas para los revestimientos y los originales ornamentos en relieve que aportan valor a la armonía de su superficie.
La colección Quarziti es una combinación de productos para espacios de interior y exterior, cuya variedad cromática (del gris al rojo, desde la superficie neutra a la veteada) expresa una fuerte identidad de la materia y una altísima calidad estética: un producto de diseño moderno, con una naturalidad que se puede tocar. 
Para terminar Calx, con su aparente sencillez de tonos neutros (Bianco, Panna, Sabbia, Ecru, Moka, Grigio y Antracite), en realidad revela un gusto cautivador de otros tiempos con un "toque retro de paredes bajas y mosaicos", perfecto para combinarlo con una decoración minimalista típica de ambientes más modernos.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature