03-11-2015

Baldosas de gres para exaltar la atmósfera de los espacios domésticos

Design,

Gres Porcelanico,

Stonepeak,

Con las propiedades estéticas de las baldosas de gres para suelos y revestimientos de Stonepeak, y con algunas sencillas nociones y efectos de luces, se puede exaltar la sugestión de todos los espacios domésticos



Baldosas de gres para exaltar la atmósfera de los espacios domésticos

El ambiente de un espacio doméstico se logra gracias a la combinación de varios elementos, muchos de los cuales tienen un diseño particular característico.  A menudo confiamos todo el poder de sugestión de un ambiente a este aspecto formal inherente al objeto, así como la tarea de comunicar nuestros gustos y emociones. Tomemos por ejemplo la zona de salón y comedor en la que confluyen muebles, cuadros, electrodomésticos y toda una serie de objetos y complementos, desde lámparas a espejos, que a nuestros ojos y en nuestra memoria parecen definir el propio estilo residencial. Pero especialmente otros elementos menos tangibles, como la luz, ya sea natural o artificial, y otras opciones personales de composición (emparejamientos, distribución, localización de espacios vacíos) determinan la percepción de conjunto del espacio.



La elección de los suelos y revestimientos de interior, por ejemplo, representa una fase fundamental para definir la identidad de los espacios domésticos, como demuestran las colecciones de baldosas de gres porcelánico de Stonepeak. En sus proyectos de superficies en gres, Stonepeak se proyecta hacia una pluralidad de estilos, de situaciones y de ambientes. Cada rincón de la casa puede ser el centro de una visión global de proyecto: como ejemplo se pueden apreciar en la galería algunos rincones del baño, uno de los lugares “escondidos” y más personales de la casa, con los revestimientos de pared en gres de la línea Adamas.



10 variedades del Albus al Ater, que con efectos de luz y combinaciones cromáticas definen el carácter y la identidad del espacio más que ningún otro elemento de decoración.

Disponible en 7 colores relacionados con la tierra la colección Aura: como complemento de la cocina, por ejemplo, las baldosas de gres de Aura se pueden combinar con múltiples estilos de decoración, fundiéndose en una sola disposición visual o bien exaltando la pared por contraste cromático.

Las baldosas de gres porcelánico de Stonepeak ponen a disposición una amplia variedad de soluciones para suelos y revestimientos de interior y exterior, soluciones que hacen más sencillo poder expresar la sensibilidad y el gusto personal de cada uno.  



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature