16-04-2019

Just Beige y Just Grey: revestimientos de cerámica técnica Porcelaingres

simultáneo, Design, pisos interiores,

Gres Porcelanico,

Living, Porcelaingres, Interior Design,

Partiendo de las muchas propuestas disponibles de revestimientos de cerámica técnica, crear la casa ideal para uno mismo es algo simple y gratificante. Las soluciones Just Beige y Just Grey de Porcelaingres permiten combinar muebles y accesorios con facilidad, gracias a los numerosos tonos intermedios, delicados y sofisticados. Con las potencialidades expresadas por el gres porcelánico de última generación, los estilos tradicionales y los más contemporáneos pueden ser reproducidos o presentados de modo personal, siguiendo las tendencias de diseño o la inspiración de cada cual.



Just Beige y Just Grey: revestimientos de cerámica técnica Porcelaingres
El diseño contemporáneo tiene entre sus principales objetivos llevar sus productos a la vida de todos los días y al máximo número de personas posible, yendo más allá de los pequeños segmentos de mercado y las producciones dirigidas solo a clientes privilegiados.
Al mismo tiempo, entre los propósitos de los mejores interioristas, surge la voluntad de educar la mirada para apreciar las cosas bellas, contribuyendo a difundir una cultura visual abierta, amalgamada en los más diversos estilos y siempre respetuosa con el medio ambiente y la calidad de vida.
Además, en la época de las redes sociales, las ideas y los productos se trasladan instantáneamente, produciendo nuevas realizaciones espectaculares y fascinantes.
Puede parecer difícil, incluso imposible, recrear las atmósferas o transformar la casa siguiendo lo que vemos en las imágenes de las redes sociales o en los vídeos de programas dedicados a la casa, pero en realidad, muy a menudo, bastan algunas medidas y consejos junto a una pequeña dosis de creatividad e inventiva
 
Come elemento imprescindible de la casa, las superficies pueden ayudar de modo óptimo a la realización de todos estos deseos: proyectos alejados de los estilos tradicionales, aparentemente ambiciosos o arriesgados, resultan accesibles gracias a un abanico de propuestas cada vez más amplio.
El gres porcelánico, material prestigioso y de absoluta resistencia y fiabilidad, conjuga en un único producto una serie de cualidades fundamentales, tanto técnicas como estéticas. 
Entre estas últimas destaca la versatilidad, las grandes posibilidades de elección, entre colores, acabados y efectos, la personalización de los espacios reales y la mejora de los ambientes percibidos.
También el tamaño reducido de los espacios, que a primera vista puede parecer un gran obstáculo para obtener el resultado estético deseado, en realidad se supera gracias a la variedad de módulos de gres porcelánico disponibles.
Partiendo de esta base, resulta sencillo para cualquiera combinar muebles y accesorios a su gusto, creando así la atmósfera perfecta para la casa y la solución técnica ideal para sus necesidades.
 
Iris Ceramica Group, líder del sector cerámico a nivel internacional, hace de la innovación el punto central de su misión: "los nuevos estilos de vida requieren nuevos productos". Entre sus marcas, Porcelaingres persigue la innovación gracias al continuo diálogo con clientes, arquitectos y diseñadores, en busca de nuevas inspiraciones y nuevas oportunidades para la vivienda contemporánea.
Porcelaingres produce colecciones de gres porcelánico de altísima calidad gracias al know-how acumulado durante varios decenios por el holding Iris Ceramica Group. 
Las superficies cerámicas realizadas por Porcelaingres pueden verse aplicadas en soluciones inéditas que se convierten en “parte integrante de complementos de decoración diseñados para oficinas, cocinas, salas de estar, baños, así como para espacios exteriores, como fachadas ventiladas o pavimentación de grandes superficies".
 
Las colecciones Just Beige y Just Grey parten de colores neutros, explorando tonos intermedios del beige y del gris. Se trata de dos de los colores contemporáneos más apreciados por la facilidad de integración en todo tipo de decoración, la sobriedad y la delicadeza expresadas de modo natural y la notable capacidad de combinación o de contraste con colores de la misma gama o con tonos más cálidos.
Just Beige se propone en ocho tonos, desde el más oscuro Super Brown al Light Beige, todos ellos coordinados y combinados en tres diferentes estructuras de superficie. En los proyectos realizados con Just Beige lo que se obtiene es una refinada exclusividad, unida a la limpieza formal y la calidez que realzan los pavimentos gracias a la luminosidad de la losa cerámica.
En la solución Just Grey lo que destaca es la materia y el cuerpo. Just Grey se presenta también en ocho tonos que cubren el espectro entre blanco puro y negro profundo. "El gris nunca es solo gris", el color más versátil y sofisticado, ideal para los estilos contemporáneos más refinados, revela toda su solidez y fiabilidad en los juegos de luces y sombras, confiriendo un fuerte sentido de identidad a espacios pequeños y grandes.


Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature