25-08-2015

El baño ideal con las superficies de gres porcelánico

Design, Moderno,

Gres Porcelanico,

Iris Ceramica,

Las superficies de gres porcelánico ideadas por Iris Ceramica para el baño crean un ambiente moderno, íntimo y personal, perfecto para el relax y la comodidad cotidiana



El baño ideal con las superficies de gres porcelánico

El baño es uno de los espacios domésticos cuyos componentes más frecuentemente han cambiado de aspecto en las últimas décadas.

Suelos y revestimientos, objetos y decoraciones, combinaciones de luces y colores. A la hora de proyectar un baño moderno, se analiza cuidadosamente cada uno de los aspectos perceptibles para lograr un espacio que contribuya de la mejor forma posible al bienestar psicofísico.

El resultado de esta visión es una imagen muy personal (quizás más que ningún otro espacio de la casa), que combina aspectos estéticos y culturales, estilos de decoración propuestos en el mercado, y los inevitables límites estructurales (de espacio, de fontanería) del proyecto específico.


Para consentirnos plasmar lo mejor posible nuestra imagen de baño ideal Iris Ceramica destaca entre sus superficies de gres porcelánico pensadas para el baño, un muestrario de soluciones que cubren todas las variaciones posibles de módulos, colores, matices y combinaciones.

Esta amplia gama de baldosas de gres no solo nos permite poder elegir el mejor producto y el más personal basándonos en nuestros gustos y exigencias, sino que hace que el diseñador pueda expresar su creatividad con toda libertad.
 

Por ejemplo se mencionan las propuestas cromáticas de la colección Rays, "resplandores de luz que irradian el ambiente infundiéndole sensaciones siempre diferentes"

Con las tonalidades del esmalte brillante de estas baldosas de gres (rectangulares o cuadradas), es posible realizar combinaciones en los revestimientos de las paredes formando geometrías y reflejos leves y difuminados, exaltados gracias al cuarzo brillante que enriquecen el color uniforme de fondo.


La colección Balance destaca a su vez por las posibilidades de combinación que ofrece su amplia gama cromática. Los juegos de luz y el animado tono de sus colores son sus características más evidentes. 

Estas baldosas de gres, pensadas para cualquier ambiente ya sea residencial, público o comercial, presentan además un alto grado de personalización, ya que se pueden crear fácilmente revestimientos originales que combinan la instalación horizontal con la vertical. La vitalidad de fondo puede acentuarse gracias a la policromía y también con el movimiento tridimensional de la decoración Litt.

 

Estas soluciones de Iris Ceramica permiten considerar las superficies del baño como elementos de decoración, indispensables para dialogar con los otros espacios de la casa, a la vez que garantizan un oasis personal cotidiano, sugerente y acogedor.
 



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature