07-07-2015

Superficies de gres para la casa de nuestros sueños

Gres Porcelanico, Lápida,

Stonepeak,

Un proceso emotivo y sensorial es el objetivo logrado por Stonepeak: superficies de gres de interior y exterior inspiradas en piedras y mármoles naturales donde la “persona” está en el centro del proyecto



Superficies de gres para la casa de nuestros sueños

La casa ideal es protagonista de numerosos eventos feriales. Se multiplican las ideas para hacer que la vivienda sea cada vez más a medida de la persona y la familia.
De hecho la casa moderna es cada vez más un lugar al que cuidar, en constante cambio, un planeta dentro de un universo urbano atestado y con frecuencia indistinto.
Sin duda la casa de nuestros sueños es única y subjetiva, y sus características resultan perfectamente reconocibles para nuestra memoria. No es un lugar en el que acumular objetos, sino un lugar donde compartirlos, fomentando las relaciones y generando experiencias emotivas. No es un sitio aséptico en el que pernoctar entre una jornada laboral y otra, sino un espacio que va recogiendo las señales de nuestro paso y en el que conservar o modificar las huellas del día a día.

En el estudio de un diseñador lo que se proyecta se basa precisamente en este itinerario sensorial, y con frecuencia las superficies de suelos y revestimientos juegan un papel protagonista.

Una colección de baldosas de gres que transmiten gracia y distinción a cualquier vivienda es la línea Plane la “nueva generación de baldosas de gres porcelánico” de Stonepeak

Con Plane, disponible en una gama de 22 colores y 5 formatos posibles (desde 37,5x75 cm hasta las maxibaldosas 150x300cm), los suelos y revestimientos de interior se enriquecen con tonos y texturas que se inspiran directamente en piedras y mármoles naturales.

Esta filosofía de proyecto se ha destacado recientemente en los eventos de HD Expo (donde l'Arabescato Vena se utilizó como suelo y revestimiento de las paredes del stand) y en la ICFF (International Contemporary Furniture Fair), con las maxibaldosas del Arabescato Vena en las paredes y la nueva línea Napoleon Vena como suelo.

Stonepeak tiene sus fábricas en EE.UU. por eso cuenta con la tecnología americana unida a la larga tradición cerámica del Made in Italy. La marca pone a disposición de arquitectos y diseñadores una variedad en constante aumento de estilismos y combinaciones cromáticas.

Todo ello siguiendo uno de los lemas de la empresa, que sitúa la persona en el centro del proceso del proyecto: Every product we create is designed around one thing: you.

Con un material como el gres porcelánico, resistente y de fácil limpieza, será un placer dedicarse a la decoración de los espacios de acuerdo con la sensibilidad y gusto de cada uno, definiendo el ambiente de cada habitación para llegar a completar una auténtica identidad doméstica.



Marco Privato


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature