24-04-2014

Baldosas de gran formato: sugerencias para el uso

Gres Porcelanico,

Porcelaingres,

Con las maxi baldosas de las colecciones Just Great y Great Metals, Porcelaingres ofrece un abanico de soluciones simples y funcionales para gran variedad de situaciones cotidianas, en ambientes domésticos, oficinas y espacios comerciales.



Baldosas de gran formato: sugerencias para el uso

Las baldosas de gran formato "Just Great" y "Great Metals" de Porcelaingres son superficies con gran eficacia y resistencia que encuentran su lugar en cualquier ambiente domestico.
Siendo productos cerámicos realizados con procedimientos técnicos innovadores, estas baldosas de gres porcelánico satisfacen muchas de las exigencias proyectuales, incluso desde el punto de vista estético y funcional. Veámoslas ahora en detalle.


Just Great es una colección de baldosas de gres porcelánico con una clara inspiración contemporánea, con los colores típicos del high-tech (Beige, Mid Grey, Super Black y Super White), disponible desde el clásico 75x75 cm hasta el imponente 3x1,5 m.
También Great Metals sigue la misma línea proyectual de Just Great, con una nueva generación de formatos (3x1,5 y 75x37,5 con solo 6 mm de espesor) que son el resultado de la investigación constante y de procesos técnicos de vanguardia.
Great Metals amplía las posibilidades cromáticas con una serie di tonalidades basadas en el "potencial estético de la industria metalúrgica" (Oxidum, Zinc Titanium, Steel y White Iron).

Ambas colecciones pueden utilizarse para suelos y revestimientos, en interiores y exteriores, con la misma eficacia.

Tratándose de baldosas de formatos grandes, es precisamente su tamaño el aspecto que las hace más atractivas desde el punto de vista arquitectónico, porque estimulan el aspecto creativo.
Para resaltar su funcionalidad práctica y sus posibilidades de aplicación, Porcelaingres las ha puesto a prueba en el showroom de Castellarano, para así resaltar algunos de sus aspectos prácticos.
Las puertas: gracias a la dimensión de la baldosa de cerámica de gran formato, la estructura de la puerta puede quedar encerrada visualmente dentro de una sola baldosa. Su muy reducido espesor (6 mm) garantiza una ligereza global, lo que las hace especialmente ideales para puertas correderas y batientes.
La luz: poniendo las baldosas en paneles verticales como viseras parasol, puede controlarse fácilmente la luz; de esta manera se satisfacen muchas exigencias cotidianas en oficinas y espacios comerciales. Asimismo, gracias a su ligereza, las baldosas de formatos grandes pueden utilizarse como divisorios de ambientes diferentes.
Las cocinas: este ambiente doméstico, particularmente expuesto a limpieza frecuente, es uno de los ambientes ideales para las superficies de gres porcelánico, un material que garantiza una resistencia fuera de lo común, superior a la de las piedras naturales.

Con estos ejemplos prácticos Porcelaingres pone en evidencia las características de las maxi baldosas, que hacen de éstas verdaderos objetos de diseño con los cuales resaltar nuestra creatividad.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature