24-08-2015

Centro Danés de Arquitectura Exposición World Architecture Snøhetta Copenhague

Snøhetta,

Oslo, Copenhague, Dinamarca,

Deportes y Bienestar, Pabellones,

Eventos, Exposición,

En el DAC (Centro Danés de Arquitectura), en Copenhague, se tiene actualmente la exposición World Architecture Snøhetta dedicada a las obras de arquitectura del estudio noruego Snøhetta.



Centro Danés de Arquitectura Exposición World Architecture Snøhetta Copenhague

¿Cómo trabaja el estudio noruego de arquitectura Snøhetta? ¿Qué lo diferencia de los demás arquitectos y qué lo ha convertido en el más importante estudio de Escandinavia? ¿Cómo se transforma la atención en el entorno natural y la respuesta a los problemas sociales en una maravillosa obra de arquitectura como, por ejemplo, la Ópera de Oslo gracias a la cual son conocidos universalmente?
La exposición que se tiene actualmente en el Centro Danés de Arquitectura (DAC) en Copenhague se propone responder a estas preguntas y presentar al público las arquitecturas de Snøhetta, incluso las menos conocidas que la Ópera de Oslo.

El público tendrá la posibilidad de comprender cómo funciona el estudio, cuál es el modus operandi de los arquitectos que han diseñado el National September 11 Memorial Museum Pavilion de Nueva York así como los nuevos billetes noruegos, o la imagen coordinada de los parques naturales de Noruega. El núcleo central de la exposición es un laboratorio sensorial en el que los visitantes pueden descubrir a través de los 5 sentidos cómo se pasa de la concepción al proyecto concreto.

(Agnese Bifulco)

Título: World Architecture Snøhetta
Lugar: DAC, Copenhague Dinamarca
Fecha: 18 de junio – 27 de septiembre

Images courtesy of DAC Copenhagen
http://www.dac.dk/
http://snohetta.com/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature