Cerámica para revestimiento del suelo elevado

02-12-2009
La elección de las losas de revestimiento asume un papel claramente importante en la proyectación de un suelo elevado, ya que éstas son el único elemento visible de todo el sistema y, por tanto, el que confiere mayor carácter al ambiente.
En el pasado la elección que podían hacer los proyectistas era claramente limitada, en parte por la rígida modularidad del sistema, en parte por la falta en el mercado de alternativas a los materiales propuestos por los arquitectos.

El increíble desarrollo que ha tenido esta tecnología en los últimos años ha llevado a las empresas a buscar soluciones cada vez más innovadoras para los proyectistas gracias a materiales como cerámica técnica, mármoles de fábrica y gres porcelánico.
Dentro de estas composiciones base es posible realizar tanto los diseños clásicos como en "espina de pez", "corridos", "a cartabón" y en "diagonal", como las texturas más creativas, obtenidas gracias al empleo de la técnica del chorro de agua.

 

Finalmente, a los diversos formatos, se le añade la posibilidad de jugar con los acabados de las losas, que pueden variar desde el acabado brillante a superficies más sobrias e irregulares, como aquellas con acabado natural o estructurado.
A todos estos valores estéticos las losas porcelánicas añaden rendimientos únicos en lo que se refiera a dureza, no absorbencia, resistencia al hielo y a los ataques químicos, que las hace ideales en los ambientes de trabajo y de alta frecuencia de paso.

Las principales composiciones son:

- Panel de 60x60 con una única losa de 60x60

- Panel de 60x60 con 2 losas de 30x60

- Panel de 60x40 con una única losa de 60x40

- Panel de 120x60 con una única losa de 120x60 - Panel de 60x60 con 4 losas de 30x30

Solicitud de información: Granitech

Rellenar el formulario para recibir más información sobre este producto

Bienvenido, puede continuar con su petición.

Type the words: