14-02-2017

SapienStone Truck en Espacio Cocina-Sici 2017 de Valencia

Valencia, España, Madrid,

Bar,

Gres Porcelanico,

SapienStone,

¡La innovación viaja! El SapienStone Truck fue inaugurado el 13 de febrero en la sede de SapienStone en Castellarano y partió hacia Valencia para participar en Espacio Cocina-Sici 2017, importante salón dedicado a la cocina, que tiene lugar simultáneamente a Cevisama y Promat. Permanezcan conectados: #aroundthetop



SapienStone Truck en Espacio Cocina-Sici 2017 de Valencia

El 13 de febrero, en la sede de SapienStone en Castellarano, fue inaugurado un vehículo muy especial: el SapienStone Truck, que ha iniciado un tour por Europa que puede seguirse con el hashtag #aroundthetop.
SapienStone es un gres porcelánico específico para encimeras de cocina nacido a partir de la experiencia de más de cincuenta años de Iris Ceramica Group en el sector.
Un material a toda masa que, con un espesor reducido, responde al requisito de resistencia al esfuerzo constante que se exige a una encimera de cocina sometida a un intenso uso cotidiano. Es un gres porcelánico disponible en una gama amplia y versátil que permite realizar cualquier encimera de cocina, desde la encimera propiamente dicha a la mesa y que también es ideal para baños. Por sus elevadas prestaciones técnicas puede aplicarse tanto a paredes como a suelos para obtener un interiorismo "total look".

SapienStone está fabricado con arcillas cerámicas y colores minerales inalterables en el tiempo y por efecto del calor, de la luz o de los detergentes y desinfectantes químicos. Características técnicas que hacen que su uso sea simple y práctico. Es adecuado para interiores y exteriores, tanto privados como profesionales.
Un Truck que permitirá al público tocar con sus propias manos la innovación de las encimeras de cocina de SapienStone. Dentro del vehículo se ha instalado una cocina con encimera SapienStone donde pueden seguirse los eventos de showcooking. Tras el evento inaugural, que tuvo lugar en la sede de Castellarano, el SapienStone Truck partió hacia Valencia, España, para participar en Espacio Cocina-Sici 2017, el importante salón internacional dedicado a la cocina, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en la feria de Valencia, simultáneamente a Cevisama y Promat.

El tour del SapienStone Truck proseguirá por toda Europa, pasando por diversas ciudades europeas. He aquí las próximas etapas:
- 20 - 24 de febrero Valencia
- 2 de marzo Alicante
- 6 de marzo Madrid
- 9 de marzo Vizcaya
- 13 de marzo Barcelona

Seguirán otras etapas, que pueden seguir con el hashtag #aroundthetop e restate connessi!


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature