edificios y lugares públicos

Dominique Coulon: Tribunal Regional y Tribunal Industrial, Montmorency

" Dominique Coulon proyecta, en Montmorency (Francia), el nuevo complejo del Tribunal Regional y del Tribunal Industrial de Montmorency. Una construcción capaz de integrarse perfectamente en el tejido urbano de Montmorency, al norte de París, convirtiéndose, al mismo tiempo, en un edificio emblemático.
"

Lahdelma & Mahlamäki firman el Centro de la Naturaleza Finlandesa Haltia en Espoo

" Con una serie de soluciones basadas en la sostenibilidad, el Centro de la Naturaleza Finlandesa Haltia en Espoo de Lahdelma & Mahlamäki Architects se plantea como ejemplo para la construcción finlandesa del futuro. Con el Centro de la Naturaleza Finlandesa Haltia, Lahdelma & Mahlamäki Architects han proyectado un símbolo de la relación entre naturaleza y cultura en Finlandia.
"

Henning Larsen Architects inaugura el Kolding Campus en Dinamarca

" Inaugurado en el otoño de 2014, el nuevo Kolding Campus en Dinamarca es un difícil proyecto de Henning Larsen Architects. Todo gira en torno al sistema de pantallas solares dinámicas que se adaptan a las condiciones climáticas, y que ha sido estudiado por Henning Larsen Architects para garantizar una alta calidad de iluminación para las actividades del Kolding Campus.
"

Dorte Mandrup Arkitekter diseña la Guardería Infantil en Råå, Suecia

" Dorte Mandrup Arkitekter se inspira en tradicionales las casas de pescadores de la localidad de Råå sin por ello caer en un lenguaje provincial o arcaico. La Guardería Infantil de Råå está ubicada en el litoral sueco del estrecho de Øresund y es un edificio para la infancia, esbozado según los principios del juego creativo por un lado y por el otro de la arquitectura integrada en el paisaje.
"

KTA Kadarik Tüür firma el Instituto de Física de la Universidad de Tartu (Estonia)

" Con el proyecto del nuevo Instituto de Física de la Universidad de Tartu, el estudio de arquitectura estonio Kadarik Tüür Arhitektid OÜ ha reunido en una obra de marcada identidad varios institutos y laboratorios que hasta ahora estaban separados. Las fachadas del Instituto de Física (Physicum) son de hormigón armado tratado con sulfato de hierro, en un intento por mantener una armonía cromática con el contexto del campus.
"