comercio

The Screen de Li Xiaodong y la arquitectura como puente hacia el paisaje

" Se llama The Screen la obra de arquitectura que Li Xiaodong ha proyectado en Ningbo (China), un ensayo cuyo eje es la relación entre el paisaje y al estructura edificada. La obra de arquitectura se convierte en un puente para compartir el espacio con naturaleza del entorno, limitando al máximo el impacto sobre el territorio. "

Rafiq Azam realiza en Setia Alam la nueva sede de S P Setia en Malasia

" Famoso por su interpretación de la arquitectura residencial en Bangladesh, Rafiq Azam (Shatotto) afronta la construcción de edificios de oficinas realizando la sede de S P Setia en la zona de Setia Alam, Malasia. La sede de S P Setia ha sido el primer edificio comercial del sector privado que ha conseguido en Malasia la certificación Leed Platinum. "

Cantine Bulgari de Alvisi Kirimoto en San Casciano dei Bagni (Siena)

" Alvisi Kirimoto + Partners proyectan la bodega Cantine Podernuovo Bulgari en la provincia de Siena, en San Casciano dei Bagni. La obra combina un estudio meticuloso del territorio y de la influencia de los cultivos tradicionales con soluciones sostenibles para el medioambiente. La bodega Cantine Podernuovo Bulgari de Alvisi Kirimoto comunican respeto y exaltación del territorio. "

Ko-Bogen Dusseldorf complejo de oficinas de Daniel Libeskind

" El estudio de Daniel Libeskind proyecta el complejo de oficinas y tiendas Kö-Bogen en Düsseldorf. La intervención arquitectónica lleva a cabo la conexión urbana entre el Hofgarten, el parque central de Düsseldorf y la Koenigsallee, creando una extensa zona peatonal. El Kö-Bogen de Daniel Libeskind se desarrolla en dos edificios con patio de seis pisos, conectados por una pasarela elevada, donde tienen cabida comercios y oficinas. "

A-Lab Arkitekturlaboratoriet: Complejo de oficinas Statoil

" La arquitectura del complejo de oficinas de Statoil, la compañía energética noruega, con sus formas y la expresividad de sus superficies pone de manifiesto la innovadora investigación que caracteriza su forma de trabajar, consiguiendo además un resultado notable en materia de sostenibilidad. El proyecto de A-Lab Arkitekturlaboratoriet se adjudicó el concurso en 2009. "