comercio

Triptyque y la galería comercial Groenlândia en Sao Paulo

" Declarando que su deseo ha sido redefinir el concepto de gravedad, el estudio franco-brasileño Triptyque ha proyectado el espacio Groenlândia, la nueva galería comercial de Jardins, uno de los barrios más agradables de Sao Paolo en Brasil. Groenlândia de Triptyque es un espacio privado cuya arquitectura se abre al público y a la ciudad. "

The Screen de Li Xiaodong y la arquitectura como puente hacia el paisaje

" Se llama The Screen la obra de arquitectura que Li Xiaodong ha proyectado en Ningbo (China), un ensayo cuyo eje es la relación entre el paisaje y al estructura edificada. La obra de arquitectura se convierte en un puente para compartir el espacio con naturaleza del entorno, limitando al máximo el impacto sobre el territorio. "

Rafiq Azam realiza en Setia Alam la nueva sede de S P Setia en Malasia

" Famoso por su interpretación de la arquitectura residencial en Bangladesh, Rafiq Azam (Shatotto) afronta la construcción de edificios de oficinas realizando la sede de S P Setia en la zona de Setia Alam, Malasia. La sede de S P Setia ha sido el primer edificio comercial del sector privado que ha conseguido en Malasia la certificación Leed Platinum. "

Cantine Bulgari de Alvisi Kirimoto en San Casciano dei Bagni (Siena)

" Alvisi Kirimoto + Partners proyectan la bodega Cantine Podernuovo Bulgari en la provincia de Siena, en San Casciano dei Bagni. La obra combina un estudio meticuloso del territorio y de la influencia de los cultivos tradicionales con soluciones sostenibles para el medioambiente. La bodega Cantine Podernuovo Bulgari de Alvisi Kirimoto comunican respeto y exaltación del territorio. "

Ko-Bogen Dusseldorf complejo de oficinas de Daniel Libeskind

" El estudio de Daniel Libeskind proyecta el complejo de oficinas y tiendas Kö-Bogen en Düsseldorf. La intervención arquitectónica lleva a cabo la conexión urbana entre el Hofgarten, el parque central de Düsseldorf y la Koenigsallee, creando una extensa zona peatonal. El Kö-Bogen de Daniel Libeskind se desarrolla en dos edificios con patio de seis pisos, conectados por una pasarela elevada, donde tienen cabida comercios y oficinas. "