comercio

Undurraga Deves Arquitectos y las oficinas Santa Ana en Santiago

" Undurraga Deves Arquitectos, los diseñadores del pabellón chileno en la EXPO Milano 2015, han completado recientemente el edificio de oficinas Santa Ana en pleno centro de Santiago de Chile. El proyecto entero del edificio Santa Ana se basa en su relación, tanto en lo referente a las dimensiones como al vínculo generado, con el contexto, entendido desde la autopista de la ciudad y hasta la iglesia de Santa Ana. "

Destilería Zanin Zugliano realizada con suelos FMG

" Resultando poco adecuada la sede histórica situada en el centro di Zugliano (Italia), la Destilería Zanin abre sus nuevas instalaciones tras restaurar una antigua fábrica de seda en las afueras de la población. FMG Fabbrica Marmi e Graniti ha realizado los suelos de las varias salas y despachos, las espacios comerciales y de producción. "

Ricardo Bofill y La Fábrica, su estudio en una antigua fábrica de cemento

" La Fábrica es actualmente el taller y la residencia de Ricardo Bofill. En 1973 el arquitecto español descubrió una gran fábrica de cemento abandonada y decidió recalificarla para instalar en ella su estudio, con espacios también dedicados a exposiciones, salas para conciertos y otros eventos culturales. El ambiente surrealista se ocupó de estimular el visionario proyecto de regeneración arquitectónica de Ricardo Bofill. "

Expoforum de San Petersburgo: Speech y Gerasimov con GranitiFiandre

" Speech y Gerasimov and partners han sido los encargados de diseñar el nuevo Centro de Congresos y Exposiciones Expoforum de San Petersburgo, en el que han aplicado los revestimientos de GranitiFiandre. La espectacularidad de la superficie de revestimiento exterior de la marca GranitiFiandre caracteriza el Expoforum de San Petersburgo. "

Triptyque y la galería comercial Groenlândia en Sao Paulo

" Declarando que su deseo ha sido redefinir el concepto de gravedad, el estudio franco-brasileño Triptyque ha proyectado el espacio Groenlândia, la nueva galería comercial de Jardins, uno de los barrios más agradables de Sao Paolo en Brasil. Groenlândia de Triptyque es un espacio privado cuya arquitectura se abre al público y a la ciudad. "