comercio

Ricardo Bofill y La Fábrica, su estudio en una antigua fábrica de cemento

" La Fábrica es actualmente el taller y la residencia de Ricardo Bofill. En 1973 el arquitecto español descubrió una gran fábrica de cemento abandonada y decidió recalificarla para instalar en ella su estudio, con espacios también dedicados a exposiciones, salas para conciertos y otros eventos culturales. El ambiente surrealista se ocupó de estimular el visionario proyecto de regeneración arquitectónica de Ricardo Bofill. "

Expoforum de San Petersburgo: Speech y Gerasimov con GranitiFiandre

" Speech y Gerasimov and partners han sido los encargados de diseñar el nuevo Centro de Congresos y Exposiciones Expoforum de San Petersburgo, en el que han aplicado los revestimientos de GranitiFiandre. La espectacularidad de la superficie de revestimiento exterior de la marca GranitiFiandre caracteriza el Expoforum de San Petersburgo. "

Triptyque y la galería comercial Groenlândia en Sao Paulo

" Declarando que su deseo ha sido redefinir el concepto de gravedad, el estudio franco-brasileño Triptyque ha proyectado el espacio Groenlândia, la nueva galería comercial de Jardins, uno de los barrios más agradables de Sao Paolo en Brasil. Groenlândia de Triptyque es un espacio privado cuya arquitectura se abre al público y a la ciudad. "

The Screen de Li Xiaodong y la arquitectura como puente hacia el paisaje

" Se llama The Screen la obra de arquitectura que Li Xiaodong ha proyectado en Ningbo (China), un ensayo cuyo eje es la relación entre el paisaje y al estructura edificada. La obra de arquitectura se convierte en un puente para compartir el espacio con naturaleza del entorno, limitando al máximo el impacto sobre el territorio. "

Rafiq Azam realiza en Setia Alam la nueva sede de S P Setia en Malasia

" Famoso por su interpretación de la arquitectura residencial en Bangladesh, Rafiq Azam (Shatotto) afronta la construcción de edificios de oficinas realizando la sede de S P Setia en la zona de Setia Alam, Malasia. La sede de S P Setia ha sido el primer edificio comercial del sector privado que ha conseguido en Malasia la certificación Leed Platinum. "