comercio

Rafiq Azam realiza en Setia Alam la nueva sede de S P Setia en Malasia

" Famoso por su interpretación de la arquitectura residencial en Bangladesh, Rafiq Azam (Shatotto) afronta la construcción de edificios de oficinas realizando la sede de S P Setia en la zona de Setia Alam, Malasia. La sede de S P Setia ha sido el primer edificio comercial del sector privado que ha conseguido en Malasia la certificación Leed Platinum. "

Cantine Bulgari de Alvisi Kirimoto en San Casciano dei Bagni (Siena)

" Alvisi Kirimoto + Partners proyectan la bodega Cantine Podernuovo Bulgari en la provincia de Siena, en San Casciano dei Bagni. La obra combina un estudio meticuloso del territorio y de la influencia de los cultivos tradicionales con soluciones sostenibles para el medioambiente. La bodega Cantine Podernuovo Bulgari de Alvisi Kirimoto comunican respeto y exaltación del territorio. "

Ko-Bogen Dusseldorf complejo de oficinas de Daniel Libeskind

" El estudio de Daniel Libeskind proyecta el complejo de oficinas y tiendas Kö-Bogen en Düsseldorf. La intervención arquitectónica lleva a cabo la conexión urbana entre el Hofgarten, el parque central de Düsseldorf y la Koenigsallee, creando una extensa zona peatonal. El Kö-Bogen de Daniel Libeskind se desarrolla en dos edificios con patio de seis pisos, conectados por una pasarela elevada, donde tienen cabida comercios y oficinas. "

A-Lab Arkitekturlaboratoriet: Complejo de oficinas Statoil

" La arquitectura del complejo de oficinas de Statoil, la compañía energética noruega, con sus formas y la expresividad de sus superficies pone de manifiesto la innovadora investigación que caracteriza su forma de trabajar, consiguiendo además un resultado notable en materia de sostenibilidad. El proyecto de A-Lab Arkitekturlaboratoriet se adjudicó el concurso en 2009. "

Schmidt Hammer Lassen architects: The Crystal en Copenhague

" The Crystal del estudio Schmidt Hammer Lassen va a sumarse a las variadas obras de arquitectura contemporáneas existentes en Copenhague. Con su forma geométrica marcada por el terreno de esquina, en la nueva sede de las oficinas de Nykredit se han empleado materiales como el cristal y el acero pensando a la sostenibilidad de la obra. "