27-04-2015

Nueva identidad corporativa SpazIOFMG Eventos Fuorisalone 2015

Carlo Ratti, Luca Molinari,

Galería, Fábricas, Oficinas, Universidad, SPA,

Design,

Eventos,

Gran éxito, en la semana del Fuorisalone 2015, de la presentación de la nueva identidad corporativa de SpazIOFMG, realizada en colaboración con el IUSVE, y del lanzamiento en las redes sociales del hashtag #ioFMG.



Nueva identidad corporativa SpazIOFMG Eventos Fuorisalone 2015

Con ocasión de la semana del Fuorisalone 2015 se ha presentado oficialmente al público, en la galería milanesa de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, la nueva identidad corporativa de SpazioFMG.
En los días anteriores a la presentación, fue lanzado a las redes sociales el hashtag #ioFMG acompañado de un aforismo de Pablo Picasso “El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto”.
El evento, organizado en colaboración con el IUSVE, Instituto Universitario Salesiano Venecia, y la redacción de Floornature, tuvo un gran éxito, reuniendo a una nutrida participación de jóvenes y estudiantes del IUSVE.
La imagen coordinada de la galería ha sido realizada por los estudiantes Rami El Mogy, Laura Gelonesi, Daisy Vigato e Irene Zivelonghi, en el marco del curso de Gestión de marcas e identidad corporativa LAB, de la profesora Michela Carlini (Curso Magistral de Creatividad y diseño de la comunicación – IUSVE).
Los asistentes a la velada pudieron, además, visitar la exposición que actualmente presenta SpazioFMG: Futurecraft Tomorrow by Design #1, comisariada por Luca Molinari y Alessandro Benetti y dedicada a la figura profesional del arquitecto Carlo Ratti.


GALLERY


Il nostro sito web utilizza i cookie per assicurarti la migliore esperienza di navigazione.
Se desideri maggiori informazioni sui cookie e su come controllarne l’abilitazione con le impostazioni del browser accedi alla nostra
Cookie Policy

×