01-09-2015

Últimos días para participar en el Next Landmark Floornature International Architecture Contest

Milán,

Paisaje, Deportes y Bienestar, Expo,

simultáneo,

Eventos, Photography,

Últimos días para participar en el Next Landmark, el concurso internacional promovido por Floornature que ofrece visibilidad a las nuevas generaciones de arquitectos y fotógrafos de arquitectura. El material debe enviarse antes del 12 de septiembre, la participación en el concurso es gratuita y realiza únicamente en línea.



Últimos días para participar en el Next Landmark Floornature International Architecture Contest

El 12 de septiembre es la fecha límite para enviar el material y participar en la cuarta edición de Next Landmark, el concurso internacional promovido por Floornature y dedicado a las nuevas generaciones de arquitectos, ingenieros, paisajistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores, destinado a ofrecer visibilidad a los jóvenes profesionales y promover sus trabajos, propuestas y visión la vivienda contemporánea.

La participación en el concurso y el envío del material son gratuitos y se realiza únicamente en línea registrándose en el sitio: http://contest.floornature.com/

Tres son las secciones del concurso:
Landmark of the year - obra construida después de 01/01/2010, sin importar la edad,
Investigación - proyectos no realizados y tesis de grado posteriores a 01/01/2000,
Fotografía -  investigación fotográfica que interprete de forma creativa y original los nuevos Landmark urbanos.

Los primeros finalistas de cada sección serán premiados con un viaje y alojamiento a Milán, para participar en la exposición evento en SpazioFMG y visitar Expo Milano 2015. Las obras ganadoras de hecho se expondrán en una muestra del circuito Expo 2015 en SpazioFMGperl'architettura, en via Bergognone 27 Milán, además de publicarse en el portal Floornature y en los medios sociales relacionados con el mismo, en la newsletter y en el LivegreenBlog.


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature