23-09-2016

Sapienstone en la Bologna Design Week CERSAIE 2016

Puentes,

Design,

Con ocasión de la celebración de CERSAIE, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Baño de Bolonia, el centro histórico de la ciudad será protagonista de la Bologna Design Week, evento internacional que promueve la cultura del diseño. Entre las novedades, la nueva marca Sapienstone de Iris Ceramica Group SpA.



Sapienstone en la Bologna Design Week CERSAIE 2016

Siguiendo la fórmula utilizada ya en otras ciudades -un importante y consolidado evento ferial se acompaña de una serie de iniciativas culturales en el centro de la ciudad-, con ocasión de la XXXIV edición de CERSAIE en Bolonia, del 26 de septiembre al 1 de octubre, tendrá lugar la segunda edición de la Bologna Design Week. Un programa de comunicación que integra diseño, creatividad, formación y producción, que se llevará a cabo en palacios históricos, galerías y showrooms siguiendo recorridos temáticos. Entre las propuestas: “Miniatures Exhibition”, la exposición producida por Vitra que explica la producción industrial desde los inicios del siglo XIX hasta nuestros días a través de 100 asientos clásicos en miniatura, y “Amare Gio Ponti”, con dirección de Francesca Molteni, en colaboración con Gio Ponti Archives, el primer film documental dedicado a un indiscutible maestro del diseño italiano.
Eventos para conocer el pasado y también el futuro a través de influencias y experimentaciones, como los presentados por los protagonistas de “Fashion & Design”, a cargo de Lorena Zúñiga Aguilera y BDW en el antiguo Atelier Corradi, y, sobre todo, a través de las innovaciones en el campo del sector cerámico, como la nueva marca Sapienstone de Iris Ceramica Group SpA.
Dress Your Kitchen, la instalación realizada por Iris Ceramica Group SpA en el antiguo Ospedale dei Bastardini, presenta con videoproyecciones y espectaculares juegos de luces, las exclusivas encimeras de cocina TPB tech®, que utilizan el gres porcelánico de alta gama Sapienstone. Las nuevas superficies “sapiens” son encimeras de trabajo que se convierten en superficies para cocinar gracias a inductores y mandos touch control insertados directamente en la encimera, sin placas de cristal.

Sapienstone, Dress Your Kitchen
Inauguración: 27 de septiembre a las 19 horas en via D'Azeglio 41, Bolonia
Exposición: del 27 de septiembre al 1 de octubre, de las 16:00 a las 22:00

www.bolognadesignweek.com
www.sapienstone.com


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature