02-09-2016

One Night de FAB - Vídeo – FAB Milán

Paolo Schianchi,

Milán,

simultáneo,

FAB Architectural Bureau,

Tras el paréntesis veraniego, vuelve One Night de FAB Milán. El 8 de septiembre, el showroom galería de Fiandre y Porcelaingres presenta “El diseño en movimiento. Experiencias audiovisuales de Francesco Faccin, Matteo Ferroni, Emilio Tremolada”, en la relación entre diseño y vídeo.



One Night de FAB - Vídeo – FAB Milán
El 8 de septiembre, en el FAB Architectural Bureau de Milán, via Solferino 40, nueva cita con “Las One Night de FAB”, el programa 2016 del showroom galería de Fiandre y Porcelaingres. La exposición de FAB Architectural Bureau Milán es un estudio de lo contemporáneo a través de cinco eventos dedicados a: comunicación, fotografía, vídeo, arquitectura y diseño, con la dirección artística de Paolo Schianchi, arquitecto, docente y director del portal de arquitectura y diseño,  Floornature.com

“Il design in movimento. Esperienze audiovisive di Francesco Faccin, Matteo Ferroni, Emilio Tremolada” (“El diseño en movimiento. Experiencias audiovisuales de Francesco Faccin, Matteo Ferroni, Emilio Tremolada”) es el título de la tercera cita, con dirección de Paolo Schianchi y Mara Corradi. El objeto del evento es la relación entre el diseño y el vídeo entendido como medio de expresión, comunicación y profundización del proyecto, en el escenario de los nuevos medios y las redes sociales. La pregunta es qué ha cambiado con el uso de YouTube, Vimeo y Facebook y con vídeos que ya no se crean para los programas televisivos, sino directamente para reproducir en dispositivos móviles desde cualquier lugar, y con productos que mezclan géneros antes bien definidos y distintos (cine, anuncios publicitarios, reportajes, performances, etc.). Con ocasión de las One Night, se mostrarán algunas experiencias italianas centradas en el tema del diseño, donde los protagonistas serán Emilio Tremolada, con su empresa de producción design[in]video, Francesco Faccin y Matteo Ferroni.

(Agnese Bifulco)

ONE NIGHT DE FAB: “Il design in movimento. Esperienze audiovisive di Francesco Faccin, Matteo Ferroni, Emilio Tremolada”
Dirigido por Paolo Schianchi y Mara Corradi
Fecha: 8 de septiembre de 2016, 18:30 horas
Lugar: FAB Architectural Bureau, via Solferino 40, Milán
www.fab-architectural.it


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature